18 de febrero de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #36

¡Buenas Surfistas! Here I go again. Esta semana no he terminado ningún libro, pero sí que he leído bastante y estoy muy contenta por ello, ya que he podido avanzar en muchos libros, y esta semana sí que termino uno.

Terminado: 


Leyendo: 
Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene
    

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Alianzas: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Al fin esta semana he podido retomarlo y ha pesar de que no avanza tan rápido como me gustaría y que sigue costándome un poco avanzar, no se me hace tan pesada la lectura. Aunque siento que no me enganchará tampoco más adelante, pero aún así quiero seguir leyendo para poder terminarlo.
Todos Mienten: Nada
Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso: Me encanta en la parte en la que ha parado esta tanda y estoy desando seguir leyéndolo, porque estoy disfrutando mucho su relectura y ya no queda mucho para terminarlo.
Despierta: Nada.
Sombra y Hueso: Deseando estaba de seguir con la historia, y me está gustando como va pero, también quiero saber más sobre el amigo y como lo estará pasando.
A Todos Los Chicos de los que me Enamoré: Lo estoy disfrutando mucho, y es que lo que me encanta de esta historia son los personajes, y ahora esta en uno de los puntos más interesantes.
Scarlet: Nada.
Poison: Tenía algo de miedo por como avanzaría ahora después de lo que averiguamos la otra vez, pero me tiene muy intrigada y me sigue gustando mucho.
Cinder y Ella: Me está encantando, me está enganchando muchísimo y estoy deseando, cada vez más seguir leyendo.
Zafiro: Me tiene también muy intrigada y seguramente hoy lo termine y lo estoy deseando.
Sentido y Sensibilidad: Nada.
La Lección de August: También me está encantado, aunque ahora se a cambiado de narrador por la hermana, y creo que hubiera estado mejor si se hubiera alternado los capítulos, porque ahora estaba en una parte muy interesante, y volver al principio para saber el punto de vista de la hermana creo que lo relentiza. Me gusta saber como ella ve lo que está pasando y como lo ha pasado, pero creo que estaría mejor si lo hubieran puesto cuando August narraba esa escena.
Harry Potter and the Philosopher's Stone: Ha pesar de que lo empecé leyendo bien en inglés, al final opté por cambiar al español, ya que creo que ahora no es el momento para leerlo en inglés y tenía muchas ganas de leerlo de nuevo. Me está encantando volver a leerlo y ver detalles que no recordaba.
Un Beso en París: Nada.

He de empezar:


Esta Chica es Diferente 

He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de el hijo de neptuno 

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Creo que te lo digo siempre pero es que no puedo evitarlo, ¡madre mía cuantos libros lees a la vez! jajaaj
    Estaré atenta a tus reseñas pendientes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¡Madre mía! Yo no puedo leer tantos libros a la vez ¡Ánimo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad que sombra y hueso le tengo muchas ganas
    Me alegro que estés disfrutando de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sigo sin saber como eres capaz de leer tantos libros a la vez. Yo me volvería loca xD
    Coincidimos en 7 de los libros que estás leyendo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Madre mía, yo soy absolutamente incapaz de llevar tantas lecturas, con dos libros ya me agobio jajaja.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustaron algunos libros de la lista, aunque, yo no podría leer ni siquiera 2 al mismo tiempo, soy súper distraída y lastimosamente no tengo mucho tiempo disponible :( espero que disfrutes cada lectura, ya nos contarás que tal te va.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Estás leyendo muchos libros al mismo tiempo, pero yo soy igual xD
    He leído unos cuantos de esa lista, "Jane Eyre" "Cazadores de sombras", "A todos los chicos de los que me enamoré", "Scarlet" , "Sentido y sensibilidad", "La lección de August", y por supuesto el de Harry Potter. "Cinder y ella" me muero por leerlo. Tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar