4 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo? #9

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? ¿Habéis podido leer mucho? Yo la verdad es que apenas he tenido tiempo, pero al menos estoy contenta por haber terminado cuatro libros y haber seguido con algún que otro más.

Terminado:     El Primer Libro que terminé Fue Harry Potter y El prisionero de Azkaban era una relectura y me gustó mucho volver a leerlo y ahora tengo ganas de seguir con la saga porque el resto aún no lo había leído y tengo muchas ganas de leerla entera, aquí os dejo la reseña de la primera vez que lo leí. Luego terminé El Corredor del Laberinto que también era relectura para poder seguir con la trilogía así que espero pronto empezar Las Pruebas y ver cómo continua, también tenéis la reseña aquí. Al fin este semana me animé a terminar Ataraxía el Mundo de Gaya y es que últimamente me he animado a retomar libros que ya tenía empezados y que estaban fuera de LC, ya tengo lista la reseña del libro y la subiré la semana que viene. Y por último terminé Sangre Azul la segunda parte de la Saga de Vampire Academy también fue una relectura pero que me gustó igual que la primera vez que lo leí y intentaré pronto traeros la reseña de el libro y poder seguir con la saga ya que el resto no los he leído.Como veis la mayoría son relecturas y eso se debe a que me he propuesto terminar sagas que había empezado pero que no pude continuar así que espero poder terminarlas esta vez (y más ahora que los tengo todos).

Leyendo:          Imagen relacionada  

Memorias de Idhún I - La Resistencia: No lo he terminado. Pero de seguro que la próxima lo terminaré seguro.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: No he avanzado esta semana.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
Leal: Primero os traeré la reseña de Leal antes de terminar lo que me queda de Leal.
Sobre Grace: Nada.
Prueba de Hiero: Esta la hemos dejado para septiembre.
Eleanor and Park: Nada. Esta LC de momento va a quedar parada indefinidamente, (o hasta que yo vaya mejor de LC y decida seguirla por mi cuenta).
El Nombre del Viento: Cada vez se está poniendo más interesante.
Bajo el Cielo Eterno: Esta semana hemos atrasado la Lc.
Zodiaco: Estoy con él ahora mismo aún he de ponerme al día con los Capítulos de esta semana.
Luna Llena: Lo empezamos la semana pasada y me tiene bastante intrigada la semana que viene lo terminamos 
He de empezar: 

Le Elite: Bueno este libro lo tenía que haber empezado en agosto pero la LC la hemos ido atrasando y al final seguimos sin empezarlo, así que espero traeros la Reseña de La Selección y ya ponerme con la Élite porque tengo muchas ganas de ver cómo sigue la saga.

He de reseñar:              

No hay comentarios:

Publicar un comentario