20 de septiembre de 2016

Book Haul Junio y Julio



¡Buenas Surfistas! Sí, ya sé que apenas falta una semana para terminar septiembre, pero os debía de traer este Book Haul antes, ya que se me pasó hacerlo en su tiempo. Aquí os enseñaré los libros que me compré en los meses de Junio y Julio que fueron un total de 13 libros.

 Foto Familiar

Envíos de Editoriales

El único envío que recibí en estos meses fue Historia de Julia de la saga de Odio el Rosa, aún no lo he leído pero quiero hacerlo la cuestión es que se lo ha llevado mi hermana a Girona y hasta que no vuelva y me lo triga no podré leerlo (de ahí la razón de que no aparezca en la foto familiar, esta es una foto que subí a Instagram cuando lo recibí). Lo recibí de parte de la editorial Oxford.

Compras 

Esta fue la única compra que hice en la BLC, y se trata de PD. Todavía te quiero la segunda parte de la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré. Ya lo he leído y me gustó mucho, pero aún no he hecho la reseña, primero os he de traer la reseña del primero.


 Estos también los compré durante la BLC pero se lo compre a dos bloggeras, así que no los contaría del todo como compras de BLC porque son libros de segunda mano. Se trata de Trono de Cristal el primer libro de una saga a la cuál le tengo muchas ganas y Eternidad otro primer libro de una saga que también me gustaría leer, aunque la edición que veis es la de Círculo de lectores.


 Estos dos y los siguientes que os enseño los compré en un Bazar Chino de Leganés y me costaron 3,5€ cada uno. Se trata de Premonición y Amenazados, la segunda y tercera parte de la trilogía Entrelazados, de la cuál me faltaba la primera parte (pero que conseguí este mes de septiembre).

 Cómo ya he dicho antes estos dos también los compré en el Bazar de Leganés y son Magic, el segundo de la trilogía de Study, y The Iron Knight el cuarto libro de la Saga de The Iron Fey. De la trilogía Study me compré el segundo a pesar de no tener el primero porque es una saga que me llamaba la atención desde hace tiempo y lo mismo me pasó con The Iron Knight me lo compré sin tener los anteriores pero espero que cuando vuelva a ir encuentre los que me faltan.


Y casi para terminar, le compré a Iris del blog El mundo de los sueños los siguientes libros, que cómo veis en la foto se trata de la Saga de Los Guardianes Ocultos.


 Los Libros que forman esta saga son Luz de Luna y Luna Llena , el primero y el segundo, ambos leídos y reseñados en el blog (Reseña de Luz de Luna, de Luna Llena), ambos se pueden leer de manera individual (aunque siempre es mejor seguir el orden y leerlos todos porque hay cosas que pasan en el libro anterior) es una saga que de momento me está gustando, pero aquellos que la quieran leer, sí lo sé lo he repetido muchas veces pero quiero que quede claro, NO LEÁIS EL PRÓLOGO.


El tercer y cuarto libro de esta saga son Luna Oculta y Sombra de la Luna, actualmente estoy leyendo Luna Oculta así que más adelante ya os contaré más de él.


Y el último libro que compré y que también fue ENDGAME La Llamada el primer libro de una trilogía a la que le tengo muchas ganas y que espero empezar pronto.

Estas han sido todas mis adquisiciones de los meses de Junio y Julio. También os dejo el vídeo en el que os las enseño por si os apetece verlo.


Bueno y eso ha sido todo. 
Contadme :) ¿Os habéis leído alguno? ¿Que os ha parecido?
¿Me recomendáis que empiece con alguno?
¿Te gusta alguno o tienes ganas de leer alguno de los que he enseñado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario