14 de septiembre de 2016

Propuesta de Sorteo: Sobre Grace y Soy tu Príncipe Azul pero eres Daltónica

¡Buenas Surfistas! Hoy quería comentaros que estoy pensando en organizar un sorteo por el segundo aniversario del Blog que fue el pasado 3 de Septiembre, en un principio serían un Ejemplar de Sobre Grace y otro de Soy Tu Príncipe Azul ero eres Daltónica eso de ámbito Nacional (España) y un posible sorteo internacional de 10€ en Booky, pero este último aún he de pensarlo. Así que me gustaría saber si alguno os interesaría participar y en cuál premio estarías interesados:


  

Estos sería lo que sortearía, comentadme en que estarías interesados participar.

5 comentarios:

  1. En mi opinión el vale en bookdepository es el mejor, porque puedes elegir el libro que quieras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ante todo enhorabueno por ese 2do aniversario que fue ya hace unos días. A me encantan los sorteos y aunque es verdad que con el vale de Booky puedes elegir,tengo mil ganas de
    leer Sobre Grace y me parece un premio estupendo.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Hoola ;D
    A mí me gustaría el de soy tú príncipe azul

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    La verdad es que yo optaría más por Grace y por el del príncipe azul, ya que son libros que me gustaría leer y aunque el de booky tenga la ventaja de poder elegirse el libro deseado, no quita el hecho de que los otros dos también los quiera xD (Soy una agonías de los libros D:)
    Un beso :*

    ResponderEliminar