5 de junio de 2020

TBR Junio 2020

¡Buenas Surfistas! No suelo subir muchos TBR porque, a parte de las Lecturas Conjuntas, no sé que libros estaré leyendo o me plantee lo que pienso leer. Sé que también es probable que pueda terminar leyendo algún libro, manga o cómic que no esté aquí pero me gustaría ceñirme a esta lista que he hecho. En esta ocasión he decido traer este TBR porque la mayoría son premisas del #RescateMarvelAthon que ha creado por Mariángeles del Canal Mi Rincón de Libros, que os dejo el vídeo aquí por si queréis uniros. Quiero aclarar que no voy a terminar todos los libros este mes, sobre todo los que son de Lectura Conjunta, ya que, menos uno, se comentan las tandas cada semana y suelen durar más de un mes, pero sí que es posible que este mes termine dos. Pero sí me gustaría estar leyéndolos, y al menos terminar los cuatro primero, que ha excepción de Soundtrack, llevan meses empezados y los tengo parados por x razón, y este mes me gustaría poder terminarlos.

Libros Parados Que Quiero Terminar 
    

Lecturas Conjuntas
    
 

Lecturas Por Mi Cuenta
   
 
Bueno, estos libros son los que planeo estar leyendo este mes, repito, no todos los terminaré, pero si quiero leerlos, algunos los tengo empezados y otros no. Me gustaría saber, si vosotres habéis leído o os gustaría leer alguno de los libros que muestro.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre mía yo no sé cómo os podéis apuntar a tantas LC, yo estoy en dos y ya me agobio. Mucha suerte con todas las lecturas y con el readathon, ya nos contarás qué tal el mes que viene.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué montonazo de libros! Aunque algunos los tengas a medias y otros ya sepas que no los vas a terminar este mes, sigue admirándome que puedas seguir tantas tramas a la vez. ^-^
    De tus lecturas tengo pendiente la saga de "Crónicas lunares", la de "The raven boys" y "Fahrenheit 451", aunque no son libros que vaya a leer inmediatamente.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La saga de Narnia me encantó e igual La Materia Oscura, espero que los disfrutes mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Paloma! ^^

    ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :) ¡Qué de cositas estás leyendo! :D Creo que ya te comenté en alguna entrada anterior que aunque el segundo de la saga principal de la saga "Cazadores de sombras" no es mi favorito, el tercero me flipó *.* Así que espero que el segundo te esté encantado y que el tercero te flipe, sí, sí ^^
    Pasando a "A dos metros de ti"... he leído opiniones de todo tipo y ya me da hasta miedo leerlo xD Así que no creo que llegue a animarme, pero espero que te guste mucho :D
    "Fahrenheit 451" me encantó ^^ pero como distopía brutal siempre recomiendo "1984" *.* "Llévame a cualquier lugar" me pareció un libro muy divertido. De hecho, creo que fue lo primero que leí de Kellen ^^ Ya nos contarás qué te parece jujujujujuju
    Mucho ánimo con las lecturas :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuantos libros, no se como te da para tanto sobre todo con las LC jejejje de los que pones tengo que terminar la saga de Crónicas Lunares urgentemente, me he visto la película de a dos metros de ti pero quiero leer el libro pronto
    besoets

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esperaré a leer tu reseña de La Daga y entonces decidiré si me lo apunto o no. En cuanto al de Narnia, me leí los dos primeros pero el tercero no pude acabarlo, perdí el interés.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Paloma!
    Mucha suerte con esos libros, son bastantes, espero que aunque no puedas terminalos todos al menos logres avanzarlos todos, espero tus reseñas.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar