12 de junio de 2020

Resumen del Mes de Mayo


¡Buenas Surfistas! Ya la semana pasada entramos a un nuevo mes, así que os traigo esta entrada con el resumen de las entradas que subí en mayo, por si le queréis echar un vistazo a alguna que quizá no habéis visto y os llame la curiosidad.

Reseñas
Ofiucus Asciende de Romina Rusell
Temblor de Maggie Stiefvater
Escarcha como Noche de Sara Raasch
Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo
Secciones
Book Haul
Noviembre 2019

¿Qué estoy leyendo?
¿Qué Estoy Leyendo? #67 Semana 27/04-03/05
¿Qué Estoy Leyendo? #68 Semana 04/05-10/05
¿Qué Estoy Leyendo? #69 Semana 11/05-17/05
¿Qué Estoy Leyendo? #70 Semana 18/05-24/05

Wrap Up

Series y Películas Vistas

Frases

7 comentarios:

  1. Hola.
    El año pasado leio el último de la serie, el de Romina Rusell, y me gusto bastante, es diferente a lo que suelo leer, pero me agrado. Los otros que mencionas no los conozco.
    De que los estas leyendo, solo conozco el de Harry Potter, que me los lei todos.
    Veo que tienes que reseñar uno que lei, el de Mariah Evans, me encanta esta autora, la sigo.
    Hay una serie y dos peliculas de las que mencionas que he visto.
    Hace 2 dias vi After, pero no me gusto mucho.
    Besotes.
    Alea Jacta Est
    #Apoyoalasblogueras

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Has tenido un mes lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues si has tenido buen mes :)
    Yo tengo que retomar los de Maggie Stiefvater que me quede en el segundo yo creo y no se porque no continue si me gustaron jajejjee
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muy buen mes! Yo este mes he estado menos por aquí por los exámenes, cuando termine ya estaré más activa. Tengo muchas ganas de leer Alianzas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, tengo ganas de probar a Iria y Selene.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta lo ordenada que está la entrada *-* Y creo que ya te comenté las reseñas de "Alianzas" y "Asedio y Tormenta" ^^ El primero me encantó y del segundo tengo muy pendiente leer la trilogía :D
    Temblor lo leí hace mil años y en su momento me gustó muchísimo, aunque ahora no recuerdo mucho y no sé si me gustaría tanto.

    ¡Un besazo enorme y espero que este mes estés teniendo unas lecturas maravillosas! :D

    ResponderEliminar