8 de junio de 2020

¿Qué Estoy Leyendo? #72

¡Buenas Surfistas! Esta semana no terminé ningún libro y a pesar de que a principios de semana no tenía demasiadas ganas de leer al final terminé avanzando con varias lecturas. Ya esta semana voy a ponerme con algunos de esos libros que llevan mucho tiempo parados y ya tenía muchas ganas, un par me estaban gustando y el otro lo aparté porque no era lo que esperaba, pero espero terminarlos este mes. Con lo que también tengo que ponerme esta semana es con las reseñas.

Terminado: 




Leyendo:            

Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
La Marca de Atenea: Está bastante interesante la cosa y me tiene bastante intrigada. 
Soundtrack: Nada.
Una Luz Incierta: Nada.
Cress: Me está encantando, es el libro que más me está gustando leer.
Encuentros: Tengo algunos sentimientos encontrados, porque el mundo me está gustando, y algunas partes de la trama, pero hay bastantes cosas que no me terminan de convencer y me chirrían. 
El Rey Cuervo: Recién lo empecé ayer, y la primera tanda no pinta nada mal.

He de empezar: 

He de reseñar:     

Reseñas sin publicar:      

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Buena suerte con todas las lecturas, espero que esta semana consigas terminar varios de los libros que tienes a medias.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Pues mucho ánimo con tus lecturas y espero que las disfrutes mucho! Me alegro de que Cress te esté gustando, es un libro maravilloso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte con tus lecturas, todos los libros se ven muy interesantes. La saga de Crónicas Lunares ya la leí y es muuuuuy buena!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta lo metódica que eres... yo la verdad que voy leyendo según las ganas del momento y reseñas debo mil pero si no tengo ganas no las subo jajajaja
    La verdad es que me tardo bastante con las reseñas y las voy dejando pasar, y luego ya me olvidé de que iba el libro y ya no las subí jaja espero que no seas como yo 🙈
    Mucha suerte con tus lecturas! te mando un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Paloma!

    Cuántas lecturas tenés actualmente, son un montón. Creo que mi máximo fueron dos a la vez y no volvería a hacerlo, jajaja. ¡Qué suerte que tengas esa capacidad!

    Espero con ansias las reseñas. ✨

    Besos.

    ResponderEliminar