23 de marzo de 2020

¿Qué Estoy Leyendo? #62

¡Buenas Surfistas! ¿Como lo vais llevando? Espero que cada vez estéis llevando mejor la cuarentena, y os vayáis adaptando porque nos quedan todavía mucho. Pero tenemos que llevarlo lo mejor que podamos y yo por ejemplo tengo pensado hacer varias cosas y leer mucho.
En esta entrada he añadido un apartado nuevo "Reseñas sin publicar" que son las reseñas que ya tengo listas. Es decir, que las he escrito, editado, y tengo preparadas ya las entradas para subirlos. Así yo en esta entrada las tengo a simple vista y puedo ver las que ya tengo e ir subiéndolas, y también las podéis ver vosotres, saber cuáles serán las próximas reseñas y si de alguna aqueréis saber antes me opinión y que las suba antes me lo podéis decir así le doy prioridad.

Terminado:  
Esta semana terminé Rastro, la segunda parte de la saga Los Lobos de Mercy Falls, y a pesar que no me gustó tanto como la primera parte y también hubo alguna cosa que no me convenció mucho, me terminó gustando y dejando con ganas de continuar con la historia. 
Leyendo: 
         

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
Magic: Lo he continuado un poco y aunque no he podido avanzar mucho, está bastante interesante y me gustaría poder terminarlo esta semana.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Una Corte de Alas y Ruina: La cosa está cada vez más interesante, pero todavía me cuesta seguir avanzando con la historia, y no me termina de enganchar. 
Nunca Olvidan: Al fin llegó esta tanda, y es que llevo esperando que suceda lo que ha sucedido en este libro desde que lo empecé, encima ahora la novela está terminando y ahora es cuando la historia se pondrá de lo más interesante.
Ofiucus Asciende: Estoy bastante intrigada, pero todavía no ha comenzado lo interesante, pero quiero seguir avanzando.

He de empezar:
 


He de reseñar:
  Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon      

Reseñas sin publicar:        

9 comentarios:

  1. Estoy deseando leer la saga de Sarah J Maas.
    Ya nos contaras como vas avanzando :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paloma! ^^

    ¿Cómo estás, bonita? Espero que estés llevando esta locura lo mejor posible. Yo la verdad es que al principio estaba mucho más agobiada, ahora me lo intento tomar con calma. Eso sí, deseando que acabe me hallo ^^" Y... como comentas... va para muy largo :(
    Oye, me ha gustado mucho la entrada, ¡qué organizado lo tienes todo! ^^ Me alegro de que la segunda parte de "Los lobos de Mercy Fall" te haya gustado, pese a que no sea tan genial como la primera. Nunca me animé a seguir con la saga, pero vamos, que espero con muchas muchas ganas tu reseña jujujujujuju
    ¡Y qué de libros andas leyendo! :D Me alegro de que las tandas en general hayan sido amenas ^^ Espero todas las reseñas que nos comentas :D
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mi tampoco me terminó de enganchar "Una corte de alas y ruina". Es el libro que menos me gustó de esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡hola!
    espero algunas reseñas de esos libros que muestras
    parecen interesantes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de leer tus reseñas! No sé cómo puedes leer tantos libros a la vez, yo con dos ya me agobio jaja Temblor lo leí hace unos cuantos años y me encanto, me he planteado releerlo para continuar la saga pero algo me frena, no sé si animarme. CDS es de mis sagas favs, Las pruebas me pareció el mejor libro de la trilogía, HP3 es maravilloso y Una corte de alas y ruina me flipó. Espero que disfrutes mucho de todos ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Quiero empezar la saga temblor desde hace rato pero no sé por qué no me he animado :(
    Cazadores de sombras, Grisha y mentes poderosas son genialisimas. Ojalá te terminen gustando ;)
    Yo también tengo un montón de reseñas de pendientes y espero ponerme en ello en esta cuarentena
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¿De verdad estás leyendo 10 libros al mismo tiempo? Son cosas que siempre me han impresionado, ya que yo no puedo leer más de dos libros a la vez, empiezan a mezclarse las cosas en mi cabeza y me lio yo sola jaja!

    Una buena sección :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía cuantos libros a la vez! Que envidia sana me das. yo soy persona de un único libro, pero me fascina la capacidad que tienes para leer tantos.
    Estoy deseando leer las reseñas que tienes para publicar, sobretodo el de Luna Negra, a ver que tal:)
    Acabo de reabrir el blog por si te apetece pasarte, ¡nos leemos!¡Ánimo con las tareas pendientes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué envidia la gente que puede llevar varias lecturas a la vez!
    Yo puedo llevar un par, a lo sumo... y estos días hasta me cuesta conectar con una única.
    Ojalá disfrutes todas :)

    ResponderEliminar