16 de marzo de 2020

¿Qué Estoy Leyendo? #61

¡Buenas Surfistas! ¿Que tal estos días? Sé que están siendo un poco raros, al menos para mí, a veces me olvido de todo lo que esta pasando y cuando vuelvo a la realidad, me vuelve a impactar un poco por lo que estamos pasando. Pero me alegra un poco ver que lo estamos llevando bien y que intentamos hacer lo que se puede, pero espero que pronto todo pueda transcurrir su curso y vuelva un poco a la normalidad. Al menos ahora, podemos aprovechar estos días para leer algo más.

Terminado:   
Al fin puede terminar El Hijo de Neptuno, y es que tenía muchas ganas de poder terminar este libro y seguir con la saga porque el resto de libros todavía no los he leído y este era relectura. Madre mía, llevo queriendo leer esta segunda parte del manga Orange desde que terminé el primero, y es que no sé porque tardé tanto porque me encantó y estoy deseando leer el siguiente porque termina siempre de una manera super interesante, mi problema, que esta saga es super necesaria tener todos los tomos porque una vez leer uno es imposible no querer leer el siguiente, y yo solo tengo hasta el tomo 3, tengo que hacerme ya con el resto.
Leyendo: 
          

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Creo que tendría que ponerme algún día con este libro y leerlo más de seguido porque a penas leo un par de capítulos cuando lo cojo. Y se me hace bastante ágil de leer, pero ahora pues no me gusta tanto y creo que si sigo alargándola más tiempo no lo terminaré nunca. Así que la próxima vez que me ponga con él leeré hasta que me canse.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Una Corte de Alas y Ruina: Tengo sentimiento encontrados con esta lectura, porque a pesar de que ahora la cosa está entretenida e interesante, cuando leo demasiado seguido me acabo como saturando y me cuesta avanzar con ella. Creo que debería tomarmelo con más calma y leerlo más tranquila, pero sin perder el ritmo, porque entonces no lo termino nunca, y ya no me queda tanto.
Nunca Olvidan: Nada.
Ofiucus Asciende: Me tiene bastante expectante lo que la protagonista pueda llegar a hacer, pero quiero saber como se irá desarrollando todo..
Rastro: Ahora que me he puesto de nuevo con él me está gustando bastante, aunque hay a veces que siento que se estanca y que me gustaría que la historia fuera por otro camino. Pero al menos creo que en este libro no hay tantas incoherencias como en el anterior y eso es un buen punto a favor.

He de empezar:


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon        

4 comentarios:

  1. ¡Hola! 🖐
    yo también tengo que empezar ruina y ascenso, espero hacerlo pronto jeje... por cierto, acabo de seguirte ya que me gusta tu blog.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Seguro que los libros nos hacen pasar mucho mejor esta cuarentena. Disfruta de tus lecturas, que por lo que veo son un montón :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros estás leyendo *O* Yo he leído Cazadores de sombras y Rastro, ambos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena tu selección de libros, a ver si me apunto algunos ;)
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar