21 de marzo de 2020

Book Haul Septiembre 2019


¡Buenas Surfistas! Poco a poco quiero intentar traeros los Book Haul que tengo pendientes, y es que tanto las fotos de los libros de Septiembre como de Noviembre las tengo desde Diciembre. Y son los meses en los que más libros adquirí, por lo que os los traeré por separado. Pero creo juntaré tanto el de Diciembre, con los de Enero y Febrero, que este año me estoy portando bastante bien, e estoy intentando solo comprar partes de sagas o libros que llevo buscando mucho.

Antes de comenzar quiero dejar claro que el 98% de los libros que os voy a mostrar los he comprado de segunda mano y el más caro me ha costado de 10€ que aunque son muchos, mi bolsillo no lo ha sentido tanto de haber tenido que pagar el precio real por cada uno de ellos.


FOTO FAMILIAR


 Tenía muchas ganas de conseguir esta saga, la saga de La Isla de los Perdidos, desde que vi las películas de Los Descendientes. Mi intención era leerlas antes de ver la tercera película, pero al final no pude ser. Aún así tengo muchas ganas de leerlos, y de hacerme también con el cuarto libro.


Siguiendo con mis prioridades de terminar las sagas que tengo empezadas, aquí están Nunca Olvidan y Una Luz Incierta, segunda y tercera parte de la saga Mentes Poderosas. Ahora mismo estoy con Nunca Olvidan. Y quería mencionar que la edición de Nunca Olvidan que tengo viene con un error de encuadernación, y tengo un capitulo entero del revés, es decir, como si hubieran dado la vuelta al libro y hubieran puesto ahí el capitulo. Así que ahora cuando me toque leer es capitulo me tocará leerlo con el libro boca abajo y de atrás adelante, pero bueno, podría ser peor, al menos están todas las páginas.


Otros libros que forman parte de una Saga son Los Saqueadores de Sueños y El Tercer Durmiente, el segundo y tercer libro de la saga The Raven Boys. También una saga que estoy leyendo actualmente, tengo que ponerme entre hoy mañana con él, y ya tengo listas las reseñas del primer y segundo libro así que no tardaré en subirlas.


Crees es el único libro de los que os he mostrado que pegado el precio que cuesta el libro, el resto como os he dicho han sido de segunda mano. Es el tercero de la saga de Crónicas Lunares. Me lo compré en la edición latina porque me salía más barata, también hay que decirlo, y porque el cuarto solo está en esa versión, ya que en España nunca llegó. Pero actualmente ni en Amazon está, así que no sé cómo me haré con el cuarto, pero lo primero sería ponerme ya con este. Y Un Trono Oscuro, es el segundo de la saga de Tres Coronas Oscuras el cuál leí hace un par de años y me gustó mucho, tengo muchas ganas de leerlo, pero hace poco me enteré de que ha pasado de ser Trilogía a Saga y actualmente está el tercero ya publicado en español, pero quiero esperar a hacerme con el tercero para poder leerlos seguidos (últimamente me gusta tener el siguiente ya comprado antes de ponerme con un libro de saga/trilogía).


El Callejón de la Medianoche, El Señor del Caos y El Baile de Máscaras son la tercera, cuarta y quinta parte de la Saga Los Vampiros de Morganville (aunque la foto se muestran al revés: 5º,6º y 4º). Y aunque estos libros los compré en Amazon junto con el de Cress y no son de segunda mano, me costaron unos 7€ cada uno, por lo que no los compré a precio real. Llevaba mucho tiempo detrás de estos libros porque son uno de los primero que leí, por el boom de los libros de Vampiros que me gustaron mucho porque no eran los típicos vampiros y la trama me gustaba mucho, pero me quedé en el quintó y no los seguí y ahora que los tengo en físico me gustaría releerlos y continuarla. Aunque mi problema es que es una saga de 13 libros, de los que solo 6 se publicaron español (solo me queda uno por tener en físico), pero para seguir con el resto me tendré que buscar la vida, pero no es nada nuevo que suceda eso en España.

Bueno, estos han sido todos los libros que adquirí en el mes de Septiembre, soy consciente de que se me fue un pelín la mano, tanto este mes, como en Noviembre (en octubre me contuve y no compré nada).

¿Vosotres Conocías alguno u os llama la atención?

10 comentarios:

  1. Buenas!

    Los de Melissa de la Cruz a Atenea le encantan, jeje. Sé que los tiene reseñados todos.

    Espero que los disfrutes

    ¡Un abrazo!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Cuantos libros!!!
    Solo he leído el primero de Los saqueadores de sueños pero no he continuado con la saga, y lo mismo me pasa con Tres coronas oscuras, que leí el primero y suficiente xD

    ¡muchos besos y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Encantada con todos esos libros, espero que disfrutes de su lectura ;)
    Yo intentando bajar mi lista de libros pendientes por leer, aprovechando así estos días en casa.
    Un gran abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que hayas podido adquirir tantos libros. A mí me gustaría leer Las Crónicas Lunares porque veo que a mucha gente le gusta esa saga y también me llama la atención la saga de The Raven Boys. ¡Saludos desde el blog Sol de Echesortu! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues has conseguido un montón de libros, y a un precio muy bueno. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco ninguno de estos libros, no son del género que suelo leer pero alguno parece interesante, como Un Trono Oscuro. Siempre puedo tener en cuenta alguno cuando quiera cambiar un poco la lectura.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Iba a empezar la saga de las crónicas Lunares, pero como no está traducido completo desistí. Salvo excepciones, también espero a que se publiquen completas las sagas antes de empezar a leerlas, más de una vez me quedé a medias y no me gustó nada.
    ¡Y vivan los libros de segunda mano!
    Sl2!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Los libros de la Isla de los perdidos me llaman, peor no como para comprármelos, voy a ver si los puedo pedir en la biblioteca digital (aunque me suena que alguno no salió en ese formato).
    Los chicos del cuervo me encantan.
    Yo me he comprado Winter en una página argentina jaja me llegó el otro día.
    De Los Vampiros de Morganville tengo el uno y el dos creo recordar y sin leer xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Joer cuandos libros madre mia, solo conincimos con la saga Crónicas lunares que la verdad solo me he leido los dos primeros tengo que hacerme con los ulitmos.
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos libros!Vaya envidia sana:)
    Estoy deseando leer los libros de Maggie, me encanta su pluma. Espero que los disfrutes mucho.
    Por cierto, acabo de reabrir el blog por si te apetece pasarte, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar