9 de marzo de 2020

¿Qué estoy leyendo? #60

¡Buenas Surfistas! Bueno, ya era hora de ir retomando esto, así que aquí estoy de vuelta. Espero que en este tiempo todo os haya ido bien y que hayáis tenido buenas lecturas.

Terminado:     
Asedio y Tormenta, creo que esperaba algo más del libro ha sido un poco como de relleno, hubo cosas que me gustaron pero hubo parte de la historia que sentía que no avanzaba. Temblor, me sorprendió bastante, iba con pocas expectativas y me gustó más de lo que esperaba. Evermore, también fue bastante decepción, no pasó mucho en esta segunda parte, creo que la autora podría haber hecho más con una novela tan original pero no la supo llevar bien del todo y esta bilogía podría quedarse en un solo tomo. Los Saqueadores de Sueños, sigo sin saber muy bien que decir de este libro, porque me gusta la trama, pero pasa tan lenta que a veces no pasan tantas cosas, pero a la vez conoces más a los protagonistas, aún así no pierdo la esperanza en que vaya mejorando el ritmo.
Leyendo: 
           

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Magic: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Una Corte de Alas y Ruina: Esta tanda se me hizo más pesada que las anteriores y me costó mucho avanzar con ella.
Nunca Olvidan: Me está gustando mucho y tengo muchas ganas de poder seguirlo y terminarlo.
Ofiucus Asciende: Aunque este comienzo se me ha hecho confuso y estaba como algo confusa una vez he entendido lo que sucedía me ha dejado muy intrigada.
Rastro: El comienzo no se me ha hecho tan ameno como el anterior y no sé que rumbo tomará ahora la historia.

He de empezar:


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon       

7 comentarios:

  1. ¡Hola Paloma!

    Me gustaron los libros de Temblor cuando los leí pero claro, fue hace ya bastantes años y creo que si los leyera ahora por primera vez me decepcionarían un poco.
    En cuanto a la trilogía Grisha, la dejé después del segundo libro jajaja es que no se por que pero no lograba interesarme en absoluto por los personajes.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si que tienes para leer jeje
    Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre si que tienes pendientes jajja
    He empezado a leer Maggie no se cuantas veces y no acabo la saga nunca. Un desastre
    Tengo tambien que retomar cazadores oscuros que me encanta, pero como han sacado tantos libros he perdido un pco el hilo la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Hay unos cuantos que he leído y otros que me gustaría leer en un futuro. Disfruta de las lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Disfruta de esas lecturas, tienes para rato, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paloma, Vampire Academy es de mis sagas favoritas y promesa de sangre me encantó!
    ya quiero leer tu reseña, gracias por pasar por mi blog, yo me quedo en el tuyo!
    un beso

    ResponderEliminar