14 de marzo de 2020

Comunidad en Instagram

Resultado de imagen de logo instagram

¡Buenas Surfistas! Hace un par de años que me cree instagram como una herramienta para complementar el blog y como otra manera de expresar mi gusto por la literatura de una manera más artística, pero creo que nunca llegué a presentarlo por aquí de manera oficial. Y aunque últimamente me gusta más este método siento que no he conseguido crear allí lo que tengo aquí con mis seguidores y con aquelles personas que sigo.

Quizá porque todavía no me he terminado de adaptar ya que he estado publicando fotos de manera bastante intermitente (aunque ahora espero que pueda ser algo más constante. Pero, me gustaría conocer a más gente de blogger que estén por ahí e intentar mantener el mismo entrono que suelo tener por aquí. Poder pasarme por sus perfiles ver sus lecturas y comentar acerca de ellas.

A pesar de que sé que llevo varios años con esta red social, sé que todavía no he podido explotar al máximo todo lo que puedo llegar a hacer con ella, y que a penas sé lo básico su funcionamiento, por lo que me encantaría poder llegar a explorar más sobre ella y estaré abierta a cualquier sugerencia y consejo que quieran darme.

Pero realmente he decido crear esta entrada, porque me gustaría pasarme por cuentas de aquí blogger, y que podamos ayudarnos unos a otros. Sé que quizá haya a gente que no le interese mucho, pero si a alguien quiere puede dejar abajo su nombre de Instagram y de esa manera no sólo yo podré seguir manteniendo contacto con vosotres por ahí, sino que cualquier otra persona que también este interesada pueda pasarse por su cuenta.

Yo os dejo la última foto que subí en mi cuenta de Instagram y de esa manera también podréis encontrarme por ahí.



Bueno, puede que haya sido un poco random esta entrada, pero espero que os animáis a dejarme vuestros instagrams para que pueda también ver vuestras cosas por ahí.


5 comentarios:

  1. ¡Hola Paloma!

    Pues me parece muy buena idea haber creado esta entrada, y me gusta que quieras seguir probando e investigando todo lo que puedes hacer con instagram. Yo me lo hice hace no demasiado y aunque me gusta y tiene sus cosas, la verdad es que me da mucha pereza actualizarlo y al final escribo mucho más a menudo en blogger... simplemente instagram no es mucho para mí, me meto muy de vez en cuando jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece genial la entrada, esta muy bien para seguir a la misma gente de blog en insta y asi mantener el contacto.
    Yo ya te estoy siguiendo.
    me llamo @Kisses.of.fire por si te animas a pasarte. He empezado hace relativamente poco en instagram :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo, me gusta mucho tu espacio ^^
    Yo la verdad es que no tengo cuenta de Instagram para el blog, solo la mía personal, pero llevo un tiempo planteándome crear una, sobre todo porque es más cómodo para intercambiar opiniones, hacer encuestas o matar algunos ratos sin hacer nada. Pero me echa para atrás tener que subir fotos curradas porque no es lo mío xD
    Yo creo que lo que puedes hacer es interactuar más con tus seguidores a través de las stories e investigar nuevos perfiles ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo no tengo cuenta, así que sintiéndolo mucho no podré seguirte. Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar