6 de septiembre de 2018

¡Ya estoy de Regreso!


¡Buenas Surfistas! Cuanto Tiempo sin pasar por aquí, y que ganas tenía porque este año ha sido un poco caótico para mí: he estado varios meses con bloqueo lector, me fui de Erasmus, tuve algunos problemas familiares, y apenas he conseguido tiempo leer prácticamente nada y menos para pasarme por aquí... Y eso que lo intenté cuando estaba de Erasmus, pero ni si quiera tenía ordenador como para ponerme a actualizarlo... Así que hace unos días cuando vi que más o menos ya estaba menos liada, me puse a hacer algunas entradas para la hora de volver no subiera esta entrada y luego ya nada... Así que hoy tendréis también las Novedades Editoriales de Septiembre, e iré poco a poco haciendo reseñas pendientes y subiéndolas. También he decidido que cribaré algunas reseñas, ya que antes solía reseñar todos los libros que leía (o el 99% de ellos) y ahora reseñaré aquellos de los que de verdad quiera comentaros y de editorial claro, pero no todos de los que lea haré reseña pero sí os hablaré de ellos en los Wrap Up para contaros un poco lo que me han parecido.

Otra cosa que me gustaría hacer en este ocasión, es volver a estar igual de activa que en los primeros años del blog, subiendo un par de entradas mínimo a la semana, pero dado que llevo años en los que siempre que digo de hacer algo luego al final ocurre algo por lo que al final no logro poder hacerlo, no hablaré muy alto...

También me he estado pasando por todos los blogs que me han estado siguiendo en la iniciativa de Seamos Seguidores pero todavía no he podido pasarme por los blogs detenidamente y comentar vuestras entradas, pero lo haré, primero he de organizarme un poco. También volveré a pasarme por los blogs que me comentan, porque siempre me gusta dedicar mi tiempo leyendo los blogs de aquellos que también han dedicado el suyo en pasarse por el mío.

Y se me olvidaba, hace poco llegué a los 600 suscriptores y estoy muy contenta, la verdad es que no esperaba conseguirlo este año con la poco actividad que ha tenido en el blog, y además que el 3 de Septiembre mi blog cumplió 5 años, que la verdad no creí que hubiera pasado tanto tiempo...

Y eso es un poco todo, no iremos viendo, muchas gracias a los que todavía siguen por aquí a pesar de mi inactividad estos meses.

Nos Leemos.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo!
    Me alegra tenerte de vuelta por aquí
    Nos leemos ^^
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Paloma! ^^

    Pues llego justo cuando estás de vuelta ^^ Me alegro de que tengas más tiempo para poder tener el blog al día y... te entiendo perfectamente. Reseñar todo lo que lees es un caos. Además, que llega un punto que ya ni te apetece hacer reseñas. Yo estoy haciendo justo lo que comentas: reseño lo que me apetece y ya en el wrap up lo comento todo jajajajaja
    ¿Así que de Erasmus? ¡¡Pero qué guay!! ^^ Espero que fuera una experiencia de esas que no olvidas nunca :D
    Poquito más que decir, guapa. Muchísimas felicidades por es2s 600 seguidoras/es :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar