24 de septiembre de 2018

Reseña Perfect de Alison G. Bailey

¡Buenas Surfistas! Empezamos semana y espero que os vaya todo muy bien. Esta entrada la tenía preparada para la semana anterior ya que debía subiros dos reseñas, pero no sé porqué pensé que ya la había subido hasta que ahora me di cuenta de que no era así... Pero bueno, la subo hoy y listo. Por lo que espero que no sea la única reseña que os traiga esta semana.

Autora: Alison G. Bailey
Año de Publicación: 2017
Número de Páginas: 364
Género: Literatura Juvenil, Romántica, Drama
Precio: 17.90€
Editorial: Planeta
Escrito en Primera Persona
Gracias a Planeta por el ejemplar


Sinopsis
Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de lo que importa es el presente.

Resumen
Amanda y Noah son amigos de toda la vida, lo hacen prácticamente todo juntos y sé conocen mejor que nadie, pero a veces la amistad y el amor están más cerca de lo que parece… Aunque eso no significa que el hecho de que lleven todo este tiempo juntos vaya a ser así siempre, todo puede cambiar en un momento.

Opinión

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que había oído hablar muy bien de él, de hecho, mi hermana lo leyó antes que yo y, a parte de que le encantó, se lo leyó muy rápido y eso dice mucho en ella.

Respecto a la trama no diré mucho más, porque es de las historias que es mejor leer sin saber mucho de lo que trata, ya que te sorprende mucho más y descubrir por uno mismo lo que va pasando. Creo que sin duda es una historia que gana mucho sin no sabes demasiado de ella. Así qué, resumiré diciendo que a pesar de todo lo que les une a Amanda y Noah no todo sale como ellos piensan, sin dar a entender nada más porque no os esperaréis lo que puede llegar a pasar en este libro.

Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, Amanda, por lo que podemos saber como se siente en cada momento. Estás historias me gusta que estén narradas en primera persona, pero también me hubiera gustado poder saber el punto de vista de Noah, creo que podría haber aportado algo más a la historia.

Algo que me ha gustado mucho de esta historia es sin ninguna duda la manera de escribir de la autora, ya que hace que te enganche desde la primera palabra. Yo en una tarde casi llegué a la mitad de la novela, y me obligué a parar porque la historia era tan bonita que no quería que acabara tan pronto. También me gusta, porque a medida que vas leyendo no sabes que es lo que pasará a continuación y Alison sabe como sorprendernos y jugar con nuestros sentimientos.

Sobre los personajes, ambos están muy bien profundizados y se ve un cambio grande a medida que va pasando el tiempo, se va notando una evolución en ellos. Primero hablaré un poco de Amanda, ella está muy unida a Noah tanto que apenas se ha molestado en buscar a otros amigos, ya que con nadie va a tener una relación como con la que tiene con Noah, por lo que parece en ocasiones un poco dependiente de él. Creo que es bastante insegura, a pesar de que a medida que va pasando la historia va ganando más confianza en sí misma. Noah, por otro lado, es más sociable. Forma parte del equipo de futbol del instituto, es bastante popular y se lleva bastante bien con todo el mundo. Aunque sus momentos favoritos son los que está con Amanda. La verdad es que me parece un chico encantador, aunque hay ocasiones que actúa de manera algo posesiva con Amanda y eso no me gusta mucho.

El final, sin ninguna duda es imprevisible, no diré mucho, pero, la cantidad de emociones que sentí al leer el final…

En resumen, es una novela cargada de emociones que te enganchará desde el principio y que te mantendrá pegado a la historia Alison y Noah.

Mi Puntuación: 4’87/5 | 9’75/10

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría leerlo?
Contadme :D

5 comentarios:

  1. Le has puesto muy buena nota, tendré que apuntármelo en mi lista de pendientes. Es la primera vez que veo este libro, parece interesante y has hecho bien en no decir lo que pasa entre los dos.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  2. Que no se trate de una novela con personajes planos y que se ve claramente su evolución me llama la atención. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La portada es muy bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi me gustaría leerlo, es mas lo tengo apuntadito. A ver si bajo mi monton de pendientes y me pongo con el. Ya te contare que me parece a mi,
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro cuando salió publicado, ya que la portada me pareció muy bonita. Tiene pinta de ser una historia de amor muy dulce, de las que me gustan a mí. Y casi todas las reseñas que he visto son similares a la tuya, así que está claro que merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar