16 de septiembre de 2018

¿Qué estoy leyendo? #32

¡Buenas Surfistas! Volvemos con esta entrada, esta vez contándoos las últimas lecturas desde la última entrada que fue por mayo... Y a pesar de que no esté leyendo mucho últimamente me gustaría volver a traer esta entrada semanalmente.

Terminado:  Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de libro Perfect Resultado de imagen de hielo como fuego


De este libro leí El Palacio de Medianoche el segundo libro que forma la trilogía y la verdad es que gustó bastante porque tiene la misma esencia que el primero, aunque preferí la anterior historia. La Brújula Dorada me pareció una historia muy original que me gustó bastante aunque fue un poco lenta. Perfect sin ninguna duda ha sido una de mis mejores lecturas del año, me ha encantado. Y Hielo como Fuego ha sido una segunda parte un poco lenta y con menos acción quela anterior, pero aún así me ha gustado bastante.

Leyendo: 
   Resultado de imagen de el hijo de neptuno Resultado de imagen de Libro Alianzas Iria y selene

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
El Hijo de Neptuno: Ya echaba de menos leer algo de Rick, y volver a ver a Percy en esta historia me gusta mucho, igual que conocer a otros personajes y tener nuevas aventuras.
Allianzas: No llevo mucho, menos de 100 páginas, pero me está gustando lo que estoy leyendo además me encanta como está narrada la historia.

He de empezar: 

He de reseñar:
 Imagen relacionada Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial Resultado de imagen de libro Perfect Resultado de imagen de hielo como fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario