6 de septiembre de 2018

Novedades Editorial Septiembre 2018

¡Buenas Surfistas! Otra vez de vuelta aquí, y como os dije, os traigo algunas Novedades que van a publicar las editoriales este mes de Septiembre. Son sólo unas poquitas que he estado viendo que más me han llamado la atención y que quizás puedan interesaros a vosotrxs.






06/09 Princesa de cenizas de Laura Sebastian
06/09 Mi otra mitad de Andrea Izquierdo
04/09 La niña que bebió luz de luna de Kelly Barnhill
06/09 Chaos Walking 2 - La pregunta y la respuesta de Patrick Ness
10/09 La rebelión de la reina de Rebecca Ross
17/09 La maldición del mar de Shea Ernshaw
17/09 Tiempo extraño de Joe Hill
20/09 Las pruebas de Apolo 3  - Laberinto en llamas de Rick Riordan
24/09 Marabilia 4 - Jaulas de seda  de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
24/09 A tu lado de Kasie West
25/09 Mi nombre es Violeta de Santi Anaya
25/09 La Bella Durmiente. Un giro inesperado de Disney

Reedición de Bolsillo
04/09 Algo tan sencillo como 1  - Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans
04/09 Algo tan sencillo como 2  - Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans
04/09 Algo tan sencillo como 3  - Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans


Y a vosotros, ¿os llama alguna la atención?
¿Cuáles os gustaría leer? ¿Y cuál tenéis más ganas de leer?
Contadme :D

2 comentarios:

  1. Hola!
    La maldición del mar tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama la atención La pregunta y la respuesta, por ser de Patrick Ness. Veremos si nos sorprende :)
    Besos!

    ResponderEliminar