8 de abril de 2017

Book Haul Enero, Febreo y Marzo 2017


¡Buenas Surfistas! Hoy vengo a traeros mis adquisiciones de estos últimos meses. He decidido reunir en esta entrada los libros que he recibido y así poner al blog al día.

Foto Familiar

Primero vamos con el mes de Enero, en el cuál sólo compré dos libros:

Compras 

Este mes sólo compré Amor en Verso de Colleen Hoover y La Elegida de Kiera Cass. El primero me lo compré porque tenía ganas de leer algo de la autora así que cuando vi que en el Carrefour estaba a 6€ no dudé en comprarlo y probar, ya lo he leído y os dejo aquí la reseña. Me hice al fin con la terecera parte de la saga de la Selección y es que estaba deseando ver como terminaba esta primera etapa de la saga.

Ahora vamos con Febrero, en el cuál ésta vez son todo envíos de editoriales menos el último:
Envíos de Editoriales y Compras

En febrero me llegaran Arianwyn l'Aprenent de Bruixa y Les Proves d'Appol·lo de parte de La Galera, y el primero totalmente por sorpresa, ya que cuando me puse en contacto con ellos en diciembre les pregunté si me podían enviar uno de los dos y me dijeron que me enviarían el de Appol·lo, a si que imaginaros la alegría que me dio ver que venían dos y que eran ambos libros que quería leer. Actualmente estoy leyendo Arianwyn y me está gustando bastante.


 Estos dos libros me llegaron tan bien casi por sorpresa, al menos no me los esperaba. El Palacio de Petko me llegó de parte de Harper Collins, en noviembre enviaron un correo informándonos sobre el libro a los blogs que colaboramos con ellos diciéndonos si nos interesaría leer y reseñar este libro, yo dije que sí, pero claro de noviembre a febrero una tiende a olvidar, así que imaginaros mi sorpresa cuando vi el correo de que era una de las que recibirían el ejemplar, y no sólo eso, si no que lo recibí esa misma tarde. Con En la Piel de Erica de  la editorial Hidra me pasó algo parecido, nos enviaron un correo informándonos sobre el libro, pero en esta ocasión no tardaron en decir a quién iban a enviarlo, y tampoco fue tan rápidisimo el envío. Ambos libros estoy deseando leeerlos y de hecho quiero empezarlos y terminarlos en esta semana santa ya que son muy finitos y tienen pinta de leerse muy rápido.


El último libro que recibí de parte de Editorial fue Caraval, y sólo comentaré que me está encantando, lo dejé un poco apartado por los exámenes ya que se había puesto muy interesante y sabía que si lo cogía adiós a estudiar, pero ayer lo retome y no me durará mucho.Y el último, Luna, me lo trajo mi madre y me llama mucho la atención, pero aún no sé cuando voy a poder empezar leerlo.

Y por último, Marzo, en el que vuelven a predominar las compras, aunque este más bien sería el mes de los autoregalos:

Envíos de Editoriales y Compras

El primer libro que compré fue Scarlet la segunda parte de La Crónicas Lunares y es que desde que leí por primera vez Cinder estaba deseando seguir con la saga, pero como decidieron no seguir publicándola decidí no seguir leyéndola por su me enganchaba todavía más, pero cuando el año pasado Montena reedito las ediciones y publicó el tercer libro estaba deseando hacerme con él para leerlo y ahora no puedo dejar de pensar en las ganas que tengo de empezarlo ya. La Química de Sthepenie Meyer me llegó casi por sorpresa, lo pedí a la editorial y no recibí respuesta y al par de semanas llegó el mensajero y no tenía ni idea de que libro era y me sorprendí mucho al verlo. Lo he empezado, llevo poquito, pero espero seguir avanzando.


Estos también fueron autorregalos, pero en este ocasión fueron una compra por iberlibro (una página web que vende libros de segunda mano). El primero que recibí fue el de Harry Potter and the Philosopher Stone y cuando vi lo finito que era el paquete sabía que no era ninguno de los libros que había comprado, pues la edición que había pedido era la de la portada lila, que llevaba buscándola mucho tiempo. Lo bueno es que me devolvieron el dinero, pero yo sigo en busca de la edición que yo quería. Después recibí Bajo la Noche Eterna, que lo cogí con el miedo de que volviera a pasarme lo mismo con el de Harry, pero en esta ocasión era el  libro que yo había pedido. Lo curioso de este libro es que es de una biblioteca de Nueva York, en la foto se puede apreciar la pegatina y todo de como está clasificado.

Bueno, y estas han sido todas mis adquisiciones.

Y Vosotros, ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido? 
¿Os gustaron? ¿Por cuál me recomendarías seguir leyendo?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído La Elegida y me pareció un final muy bonito ^^ A partir de ahí, la historia de Eadlyn me gustó mucho menos.
    Quiero leer Caraval, pero ayer fui a comprarlo y no estaba, me lo tomaré como una señal para esperar un poco a que se pase el hype jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...