2 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo? #21

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Esta semana ha sido un poco dispar, he avanzado en unos pocos y el resto los dejé en pausa por el libro que he terminado y es que prácticamente aprovechaba cualquier tiempo libre para leerlo.

Terminado: 
Esta semana terminé Por Trece Razones, y es que el libro me enganchó tanto que no pude dejar de leerlo hasta terminarlo. Estoy deseando hacer la reseña y contaros lo que me ha parecido.

Leyendo:        
  

Prueba de Hierro: Esta semana no lo he avanzado.
Calendar Girl: Esta semana tampoco lo he avanzado.
El Conjuro: He leído algo más y cada vez me está gustando más y me estoy riendo bastante.
Mis Alas por un Beso: He seguido avanzando pero cada vez me está gustando menos, no me gusta cómo están sucediendo las cosas y cada vez le veo menos lógica y sentido a las cosas que suceden.
Caraval: No lo he avanzado porque conociéndome sé que si lo vuelvo a coger no lo soltaré y tengo tres exámenes la semana que viene y quiero poder concentrarme en estudiar y no en saber que pasará ahora, pero está tan interesante...
Ciudad de las Almas Perdidas: Me está gustando mucho, aún no he terminado de leer la tanda de esta semana pero esta tarde la termino.
Harry Potter y La Orden del Fénix: Está semana se ha atrasado la Lc y no lo he avanzado.
Arianwyn: Esta semana no he podido seguir con él, pero espero retomarla esta semana.
Camelot: No he avanzado.
La Química: Lo empecé está semana y creo que justo lo he dejado cuando la cosa va a empezar, de momento la historia pinta bien.
Sombra y Hueso: También lo he empezado esta semana y lo que llevo leído me está gustando, creo que será una historia que me gustará mucho, al menos eso espero.
He de empezar: 

He de reseñar:   

No hay comentarios:

Publicar un comentario