7 de mayo de 2019

TBR Mayo 2019

¡Buenas Surfistas! Ayer no me dio tiempo a subir la entrada de Qué estoy Leyendo como suelo hacer los lunes, pero en lugar de subirla hoy, lo dejaré para la próxima semana y hoy os traeré el TBR que al final no subí la semana pasada. Por lo que este mes también he querido hacer la lista de los libros que es probable que lea este mes, así que aquí os los dejo.

Lecturas Conjuntas
 
 
 
 
 

Sombra y Hueso
Sentido y Sensibilidad (Terminado)
Un Beso en París
La Boda de Rachel Chu
Un Invitado Inesperado
Mentes Poderosas
Esmeralda
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
El Hijo de Neptuno
Antihéroes
Harry Potter y La Cámara Secreta
La Profecía del Cuervo
Everless
Bajo la Misma Estrella
Felices para Siempre
Cazadores de Sombras Ciudad de Ceniza
Eleanor and Park
Las Pruebas
Tan Cerca
PD Todavía Te Quiero

Lecturas por mi Cuenta
   

Todos Mienten
The Unquiet
Soñar Bajo el Agua
Esta Chica es Diferente
Escarcha como Noche
La Daga
Storm Sisters

3 comentarios:

  1. Hola! Qué cantidad de lecturas conjuntas! No he probado aún a Iria y Selene y me muero de ganas. Disfruta de los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que puedas leer una gran parte de ellos. Yo ya he leído Sombra y Hueso, Mentes Poderosas, Harry Potter y La Cámara Secreta, La Profecía del Cuervo y Ciudad de Ceniza y me gustaron muchísimo, así que espero que a ti también te gusten.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff qué agobio de lecturas jajaja
    Disfrútalas <3

    ResponderEliminar