3 de mayo de 2019

Día Musical #15 Rosalía, Jonas Brothers, MAMAMOO, Hwa Sa, Morat

https://surfeandoentrelibros.blogspot.com/p/dia-musical.html

¡Buenas Surfistas! El día de hoy os voy a enseñar algunas de las canciones que no he parado de escuchar en estas semanas. He intentado mezclar un poco y no poner todas del mismo género, pero ya iré enseñando más en las próximas semanas.

ROSALÍA, J Balvin - Con Altura

Jonas Brothers - Sucker

MAMAMOO - Gogobebe

Hwa Sa - Twit


Morat - Cuando Nadie Ve


Decidme si habías oído alguna antes, y si no es así, qué os parecen.

4 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! La verdad que había escuchado todas, menos la de MAMAMOO y Hwa Sa, pero están muy guays^^ Me encanta descubrir música nueva^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. Buenaas!
    Aiss la de los Jonas me encanta! No había visto el Videoclip jaja
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me paso por esta entrada para comentar algo diferente a lo de siempre, que suele ser lo mucho que lees y la envidia que me da JAJAJA, además de que me encantan las entradas musicales.

    Rosalía me parece una fantasía, y Con altura es una canción que me encanta porque motiva muchísimo; Los Jonas era mi grupo favorito de pequeña así que cuando supe que iban a volver pegué un grito que creo que hasta me oyeron desde su casa JAJAJAJAJ y la canción pues otra maravilla, pero no me esperaba menos *^* Mamamoo y Hwasa en especial tienen canciones preciosas y súper guays (Hwasa tiene una que es como una balada que no recuerdo y que me encanta), aunque Gogobebe me decepcionó un poco porque me recordaba muchísimo a otra canción. Y pues Morat no es un grupo que escuche mucho pero todas las canciones así que suenan por la tele de ellos me encantan <333

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar