13 de mayo de 2019

¿Qué estoy Leyendo? #46

¡Buenas Surfistas! De nuevo otra semana más con esta entrada, ya comenté la semana anterior que al no poder subirla esa semana os comentaría lo que leí ambas semanas.

Terminado: 
En esta ocasión solo terminé Sentido y Sensibilidad, que para ser un clásico no me ha resultado muy tedioso de leer y en general me ha gustado.
Leyendo: 
       

Jane Eyre: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
Un Beso en París: Nada.
Esta Chica es Diferente: Me está gustando bastante y me gusta mucho la personalidad de la prota, ya que es bastante diferente a las que suelo leer.
La Boda de Rachel Chu: Nada 
Un Invitado Inesperado: Cada vez se va poniendo más interesante la cosa y tengo más curiosidad por ir avanzando.
Mentes Poderosas: Nada.
Esmeralda: Cada vez me sorprende algo más, ahora seguiré avanzando.
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo: Me está encantando releerlo porque me doy cuenta de detalles que había Olvidado.
El Hijo de Neptuno: De este también olvidé bastantes cosas y espero seguir con él.
Antihéroes: Me sigue gustando como está narrado y espero seguir leyendo porque quiero saber que pasará ahora con los protagonistas.
Harry Potter y la Cámara Secreta: Ya no queda nada para terminarlo y me está gustando mucho, lo malo es que ahora se acerca la peor parte de todas para mí.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: La verdad es que tenía ganas de empezar este libro para seguir con la saga y esta vez espero terminarla.
Everless: La verdad es que no hemos leído mucho, pero me parece muy interesante todo eso de que se pague con tu tiempo de vida en sangre.
La Profecía del Cuervo: Aunque no llevamos mucho, me gusta mucho la premisa y el entorno de la protagonista.
Estrella Errante: Creo que he hecho bien en releer este libro porque he olvidado muchas cosas de la historia y me ayudará a recordar más a la hora de seguir con la saga.
Felices para Siempre: A penas he empezado así que no puedo decir mucho.

He de empezar:



He de reseñar:
Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon Resultado de imagen de la brujula dorada roca editorial  

4 comentarios:

  1. Impresionante, que cantidad de libros!!! En general todas las portadas son preciosas, una vez intente leer Sentido y Sensibilidad y ni llegue a la mitad, me mato de aburrimiento! :(
    Esperare con ansias el resto de las reseñas :)

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Trabajo tienes, eh? jaja
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Fuaaa un montón de libros no solo leyendo sino también para reseñar jajajaja espero que puedas llegar con todos, besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Sentido y sensibilidad es uno de mis muchos pendientes de la autora, pues solo he leído Orgullo y prejuicio y quiero leerme toda su obra.
    Como dicen en los comentarios, tienes trabajo para rato...

    Un saludo

    ResponderEliminar