27 de diciembre de 2017

Wrap Up Verano (Julio y Agosto) 2017


¡Buenas Surfistas! Ya queda menos para ponerme al día con los Wrap Ups, ya sólo me queda el de Septiembre y Octubre, que subiré, espero, la semana que viene y en Enro el Wrap Up de Noviembre y Diciembre (o puede que una el de Noviembre con el Septiembre y Noviembre ya que apenas leí dos libros y así estaría al día). Pero sé que he de ponerme las pilas con los Book Haul, pero como he de recolocar la estantería supongo que aprovecharé que saco todos los libros de la estantería para hacer las fotos a todos los libros y clasificarlos por los meses en los que llegaron a mis estanterías (que por suerte la mayoría los tengo apuntados).
Julio



Grial: Este tercer libro de la trilogía mantiene el mismo ritmo ágil y rápido de leer, pero me gustó más como transcurre esta historia que la anterior, así que espero que el siguiente también supere a este y esté a la altura del primero. Os dejo aquí la reseña del libro (en ella también tenéis el enlace a las reseñas de los libros anteriores).




Mis Alas por un Beso: Tenía muchas ganas de leer algo diferente sobre ángeles, y tenía la esperanza de que este me fuera ha gustar, pero la verdad es que me decepcionó bastante, se me hizo muy pesado de leer y no le encontraba sentido a muchas cosas que pasaban. Pronto os traeré la reseña más detallada de todo ya que fui apuntando lo que me iba pareciendo, pero sin hacer spoilers claro.




Los Juegos del Hambre: Pues a pesar de ser la tercera vez que leía este libro me encantó y enganchó igual que la primera, tenéis la reseña de la primera vez que lo leí en el blog, os la dejo aquí.





La Noche de tus Ojos: Lo leí pensando que sería un thriller y a pesar de que la historia me justó mucho y que te da para reflexionar sobre algunos temas, yo ya iba con la idea de que ese novela era un thriller y a penas tenía unas pinceladas, pero eso no quitó que fuera una historia muy bonita, pero al ir con otra idea en mente... También os dejo aquí la reseña.



V is for Virgen: Era otra relectura ya que me planteaba leer su segunda parte al fin, debido a que la primera vez que lo hice me gustó mucho y no sabía que había otra parte. Y es ta segunda vez que lo leí también me volvió a gustar mucho y una de las cosas que más me gustan es el carácter de la protagonista y como se mantiene fiel así misma hasta el final. Os dejo la reseña aquí.




Agosto



El Palacio de Petko: a pesar de todas las malas críticas que había leído del libro y las cuales me hicieron demorarme tanto en leerlo, resultó ser un libro entretenido y que podría haber resultado ser una muy buena novela de haber estado más desarrollada y profundizada. Me gustó su lectura  pero la historia podía haber dado mucho más de sí. Tenéis aquí la reseña.



La Química: tenía ganas de leer algo más de esta autora y a pesar de que el principio de la novela se me hizo muy pesado luego terminó gustándome bastante, aunque esperaba algo más. Algo de lo que me gustó de esta novela es que la autora se informó mucho antes de hacerla y creó una protagonista capaz de defenderse ella misma y mucho mejor que muchos hombres. También tenéis aquí la reseña.




Harry Potter y la Orden del Fénix: deseaba seguir con los libros de está saga y es que me está encantando absolutamente todos los libros y cada vez me gustan más. Se ve mucha evolución en los personajes y eso me gusta y a la vez va aumentando el peligro. Subí recientemente la reseña, así que también os la dejo aquí, aunque la mayoría ya sabéis de que va, pero por si queréis saber más detalladamente lo que me pareció.




Algo Tan Sencillo como Tuitear Te Quiero: es un libro ligero y fácil de leer que me gustó pero que le faltó algo para que llegara a gustarme como Buenos Días Princesa. No tengo la reseña hecha y estoy pensando en si hacerlo o no porque lo que me sucede con este libro es que apenas lo recuerdo y eso que no hace mucho que lo terminé, pero no recuerdo bien la historia.




Escrito en el Agua: hace tiempo que quería leer algo de thriller y este libro me enganchó mucho pero tuve que hacer un parón y hasta ese mes no pude retomarlo y terminarlo de una. La historia te mantiene muy enganchado e intrigado. Es la primera vez que he leído algo de la autora y me ha gustado mucho. Si queréis saber más de él subí la reseña la semana pasada, pero os la dejo aquí de todas formas.



Rimas y Leyendas: decidí leer este libro porque quería leer algún clásico y recuerdo que en el instituto tuve que leer algunas de las leyendas y me gustaron. En esta ocasión también leí las rimas y marqué algunas que me gustaron, pero la mayoría no las entendí y supongo que algunos diréis que no hay que entenderlas y esas cosas, pero  so soy de las personas a las que le gusta entender las cosas. Y en cuanto a las leyendas se me hicieron bastante pesadas de leer y no sé si fue por la edición pero no recuerdo que me costaran tanto de leerlas en el instituto y eso que por ese entonces no leía nada salvo los libros que pedían... También me gustaron algunas más que otras. La reseña aún no la tengo, porque realmente no sé cómo hacer una reseña de rimas y relatos... Cuando se me ocurra alguna idea lo subiré.

Y vosotros, ¿habéis leído estos libros? ¿Coincidimos en la opinión? ¿Qué os parecieron?

4 comentarios:

  1. Rimas y leyendas es uno de mis libros preferidos
    Harry Potter <3
    Escrito en el agua le tengo curiosidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De estos solo he leído Los Juegos del Hambre, pero tengo muchas ganas de leer Harry Potter y Rimas y leyendas. Muy buenas lecturas ;)

    PD.: vengo de La Estantería Desastre, ¡muchas gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola hola
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros mencionados pero me llevo algunos apuntados
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado la revisión de dichos libros.

    Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...