23 de abril de 2017

¿Qué estoy leyendo? #22

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Esta semana al fin os vuelvo a traer esta sección. No he podido leer mucho pero aún así os traigo lo que he estado leyendo desde la última entrada de la sección.

Terminado:  Desde la última entrada de esta sección he terminado Arianwyn y En la Piel de Erica, ambos los terminé la semana pasada y ya está la reseña de ambos subidos en el blog.

Leyendo:            

Prueba de Hierro: Ya casi lo estamos terminando, me está gustando, pero con este libro me pasa algo raro y teindo a olvidarme mucho de lo que ha pasado antes.
Calendar Girl: Esta semana tampoco lo he avanzado.
El Conjuro: No lo he seguido pero esta semana lo retomo.
Mis Alas por un Beso: No he avanzado.
Caraval: No he seguido, pero sé que en cuanto lo coja lo termino.
Ciudad de las Almas Perdidas: Me está gustando, pero Clary me está poniendo un poco nerviosa... Pero poco a poco la cosa se está poniendo interesante.
Harry Potter y La Orden del Fénix: Está semana lo he avanzado me está gustando pero todavía no a pasado nada interesante.
Camelot: Me está gustando pero todavía no me ha enganchado del todo.
La Química: Nada.
Sombra y Hueso: Nada.
EL Palacio de Petko: Sólo me he leído un capitulo así que no puedo decir mucho.
La Batalla del Laberinto: Lo he empezado hoy y sólo me he leído el primer capítulo así que tampoco puedo decir mucho pero estaba deseando seguir con la saga.
He de empezar:  El Guardián: Debería de terminarlo hoy pero aún no me he puesto con él.Endgame: Se me olvidó por completo empezarlo.

He de reseñar:

2 comentarios:

  1. Cuantas lecturas, yo no suelo leer tantos libros a la vez, voy más rápido si me concentro en uno o dos y además me lío menos. Endgame está en mi lista de pendientes y quizás lo lea en Mayo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Suerte con el 5 libro de cazadores de sombras. Si bien a algunos les parece totalmente innecesario el hecho de tener 6 libros la saga ''principal'' a mí me parece cada uno de ellos con algo interesante. De los otros que estás leyendo, Caraval lo he visto por tantos lados que necesito leerlo y saber por qué tanta gente piensa bien del libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...