7 de octubre de 2019

¿Qué Estoy Leyendo? #56

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana? Siento no haber subido nada la semana anterior pero no me dio tiempo de preparar nada y cuando pude no me encontraba muy bien.

Terminado:  
En estas dos semanas he terminado Tan Cerca que la verdad se me ha hecho más ameno y más rápido de leer que el primero y me entra curiosidad saber como se cierra esta trilogía. La Profecía del Cuervo, a pesar de que tiene un comienzo algo lento e introductorio no se me ha hecho pesado y me ha sorprendido bastante, aunque espero que el siguiente libro tenga otro ritmo, pero me da mucha curiosidad saber como seguirá.
Leyendo: 
           

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Antihéroes: Ahora la cosa ha dado un giro y tengo curiosidad por ver como sigue. 
Magic: Me gusta el ritmo que lleva pero a penas he podido avanzar mucho.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Everless: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Asedio y Tormenta: Solo he leído un capítulo pero ha empezado fuerte. 

He de empezar:

   


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon        

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay a ver que tal La boda de Rachel Chu, que hace nada leí la primera parte y pasé un buen rato leyéndola, creo que seguiré con la trilogía :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo empecé la trilogía de Across the universe y la verdad es que no me gustó, así que no seguí con el segundo libro, que bueno que te va agradando a ti. Suerte con todos los libros que planeas leer.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tienes unas lecturas interesantes y muy variadas. Espero que las disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, cuantos libros, ¡yo sería incapaz de hacer todo eso al mismo tiempo! Casi todos tienen una pinta genial.
    Besitos

    ResponderEliminar