23 de abril de 2015

Book Rail 7 Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

¡Buenas Sufistas! Hoy les vuelvo a traer otro book rail de hoy es Percy Jackson y el ladrón del rayo y como todos los jueves, antes os explico en que consiste esta iniciativa.




Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.


Lo Mejor del Libro: A mi es que me encanta esta saga, pero si he de decir lo que más me gusta de este en concreto sería el hecho de que esté narrado en diferentes puntos de vista desde otros personajes como Jece, Simon y Alec (aparte de Clary claro), ya que no hace conocerles un poco más y saber como se toman los hechos que van sucediendo y lo que van sintiendo. El tema de la mitología, a mi me encantó. También la manera en como se entrelazaba todo y como cada cosa se iba poco a poco resolviendo.
Lo Peor del Libro: ¿Lo peor? No he sabido encontrar nada malo del libro, a mi me encantó.
Una Curiosidad del Libro: Es el único libro de la saga que me he leído, y antes de seguir con la saga me gustaría tenerlos en papel, ya que este primero lo leí online. Otra curiosidad, antes de terminar la saga (claramente si os he dicho que solo he leído el primero, no la he terminado) comencé con la otra saga de Rick Riordan Los Héroes del Olimpo, que está relacionada con la Saga de Percy Jackson.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

1 comentario: