13 de enero de 2020

¿Que estoy Leyendo? #59

¡Buenas Surfistas! Después ya de las vacaciones, es hora de retomar el blog y esta sección. La primera semana de este año empezó bien, terminé tres libros. Y aunque sé que no todas las semanas terminaré libro, sí sé que continuaré avanzando otros. También, me gusta ver que salvo uno libro, de todos los que he querido hacer reseña que he leído en 2019, las he hecho (aunque aun tengo algunas por subir, pero están hechas), solo me quedó Alianzas, que planeo hacerla pronto para ponerme con su segundo libro. Y también, de las  reseñas que tengo pendientes de otros años Otoño en Londres, también la haré pronto para seguir con su continuación, y luego La Trilogía de la Niebla y Promesa de Sangre, planeo releer los anteriores para terminar la Trilogía/Saga y ya traeros las reseñas correspondientes. Por lo que sólo me quedarán 2 reseñas de hace algún años, que espero también tenerlas y subirlas este año.

Terminado:     
El primero que terminé es, además, el final de una trilogía, así que genial. Se trata de Dos Soles, el tercer libro de la trilogía A Cross The Universe, y tan solo decir que me ha gustado mucho más que el resto. La Triste Sonrisa de M, fue bastante decepción, y a pesar de lo corto que es me costó mucho leerlo, pero ya la semana pasada subí la reseña, por lo que si queréis saber más os la dejo aquí. Luna Negra, fue una relactura, que he disfrutado mucho de volver a leerla, ya que la primera vez no estaba en el mood de hacerlo y no solo no me enteré mucho, sino que no lo disfruté. Y por último, ya esta semana leí El Principito, me apetecía leer algo fuera de lecturas conjuntas que fuera cortito y este le tenía pendiente desde hace un par de años. No sabía mucho que esperar de él, pero me gustaría releerlo para ver que otras cosas puedo descubrir en él.
Leyendo: 
             

The Unquiet Grave: Nada.
Soñar Bajo el Agua: Nada.
La Boda de Rachel Chu: Nada.
El Hijo de Neptuno: Nada.
Magic: Nada.
Bajo la Misma Estrella: Nada.
Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza: Nada.
Las Pruebas: Nada.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Nada. 
Asedio y Tormenta: Nada. 
Una Corte de Alas y Ruina: Esta tanda se me hizo más pesada que las anteriores y me costó mucho avanzar con ella.
Nunca Olvidan: Nada.
Los Saqueadores de Sueños: Está tanda ha habido cosas interesantes y que me han gustado mucho, así que espero poder seguir con ella pronto.
Evermore: La verdad que está muy interesante.

He de empezar:


He de reseñar:
   Resultado de imagen de trilogía de la niebla de Carlos ruiz zafon   

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El principito es uno de mis libros favoritos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Ay, El principito tengo que releerlo porque creo que es una de esas lecturas de las que siempre puedes sacar cosas nuevas ^^

    ¡muchos besos y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No he leído ninguno de los libros y si, no he leído el principito nunca (al menos que yo recuerde). Disfruta de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar