4 de octubre de 2018

Portadas por el Mundo - Cinder #1

¡Buenas Surfistas! Siempre me han gustado este tipo de entradas en las que se muestran varias portadas del mismo libro pero en distintos países del mundo, porque así podemos ver como son en esos países. Por lo que yo he estado buscando algunas portadas que he encontrado de Cinder.

Primero empezaré por las de mi país, España, que de este libro ha pasado por varias portadas hasta tener la actual.

La primera imagen fue la primera edición del libro que se publicó en España, e hicieron una portada para la segunda parte con la misma temática, pero luego dejaron de publicar los siguientes tras muchos años. La segunda imagen es de Círculo de Lectores, que decidieron reeditar la portada para publicarla según su sello. Y la última es la, última reedición del Libro y la portada original que a mi parecer es preciosa. Y fue reeditada hace unos años junto con el segundo libro, y con la publicación del tercero Cress. Aunque hasta ahora no se ha sabido nada de la publicación de Winter.

Portadas Alemana, China, Coreana y Croata.


 Portadas Francesa, Húngara, Islandesa e Italiana.

Portadas Portuguesa, Rusa y Sueca.

Portadas Tailandesa y Vietnamita.

¿Cuál os ha gustado más y cuál os ha gustado menos?

Personalmente creo, que a parte de la original, las que más me han gustado han sido la Tailandesa y la Francesa, creo que son muy bonitas. Y quizás las que menos la china, la coreana, y la portuguesa y la sueca me parecen un poco tétricas.

Decidme si os gustan este tipo de entradas y traeré más entradas de este estilo.

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me gusta la primera que se publicó en España.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay algunas preciosas! A mí me gustan la tailandesa, la vietnamita y la portuguesa, además de la original.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar