8 de enero de 2018

Mejores Lecturas del 2017

¡Buenas Surfistas! Hoy he decidido traeros, al fin, los mejores libros que he leído en el 2017 y la verdad es que este año no he leído ningún libro que odiara, o que no me gustará nada, pero si es verdad que ha habido algún libro que me ha decepcionado bastante pero no sabía si hacer entrada esos libros o no. He estado repasando en Goodreads los libros que he leído y las notas que les puse y había más de 10 libros con 5 estrellas alguno realmente no eran las 5, quizás 4 y pico pero como no se pueden poner medias estrellas y eso, pues de los que creo que más me han gustado he seleccionado los 10 libros y he intentado ponerlos un poco en orden del que "menos me ha gustado al que más". Pero los 7 primeros son los que tienen realmente un 10 y me ha costado mucho ordenarlos, prácticamente no he podido ponerlos en orden así que solo he puesto los números, pero esos 7 me han encantado, y los 3 últimos si están colocados del que más me ha gustado al que menos.

Mejores Lecturas

Tenéis todas las reseñas en el blog menos la número 5 que pronto la subiré.
  

10. Fan Total: Es un libro que me sorprendió mucho y cuyo final me dejó muy impactada y lo disfruté mucho.
9. Bendecida por la Sombra: Me sorprendió mucho este giro que tomó la historia y a pesar de que he leído el siguiente y también me gustó mucho, este me gustó más.
8. Por 13 Razones: Ha sido una historia que me ha gustado mucho y que a pesar de que el final no me ha gustado el resto de la historia la disfrute mucho.
  
    

7. Caraval: Es un libro que iba sin muchas expectativas y del cuál no sabía apenas de lo que iba sólo el género y me sorprendió muchísimo.
6. Nieve como Cenizas: Me pasó un poco como el anterior sabía que era una distopía y me habían dicho que estaba muy bien pero me sorprendió muchísimo lo que me gustó.
5. Hija Única: Otro de los libros que me sorprendieron mucho, que me engancharon y con un final absolutamente increíble e impredecible. 
4. La Batalla del Laberinto: A pesar de que este año me he leído también el tercer y el último libro de ésta saga, y a todos les di 5 estrellas en Goodreads, éste es el que más me ha gustado de los que he leído y es que pasan un montón de cosas y los disfruté un poco más que los  otros.
3. Estrella Errante: Uno de los primero libros que leí este año y que tenía muchas ganas y que disfruté muchísimo, cada vez me gustan más los libros de esta saga y ya estoy deseando leer el 3 que lo tengo desde hace bastante y no sé porque todavía no lo he leído.
2. Harry Potter y la Orden del Fénix: Bueno, este año he seguido leyendo la saga y cada vez me gustan más los libros, estoy más enamorada del mundo que ha creado la autora, y aunque también leí el 6 y me gusto saber más sobre Voldemort, en este he disfrutado un poco más de la historia.
1. La Pura Verdad: El segundo libro que leí este año y que realmente sentí tanto que sabía que se convertiría en uno de mis libros favoritos del año, por todas las emociones que sentí mientras leía y solo con las pocas páginas que tiene.

Esos han sido mis ocho mejores libros y los dos peores del 2017.
¿Cuáles Fueron los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    He leído Hija única y me gustó mucho. Tengo pendiente de leer Caraval.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos de esos libros en pendientes, ¡a ver si me animo para el 2018!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Algunos me suenan de título pero no he leído ninguno, creo que no leemos las mismas cosas jajajaja, o al menos no tenemos los mismos gustos literarios
    Has tenido unos cuantos buenos, eso está genial!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta sin dudas los de Harry potter y si pudiera ponerlo en mi top de todos los años lo haría jajaja. Pero bueno, que la idea es aportar diversidad.
    Caraval no me extraña verlo, porque a pesar de que no lo he leído, este año las reseñas y crítica para este libro eran positivísimas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar