5 de noviembre de 2017

¿Qué Estoy Leyendo? #27

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Creo que la última vez que realice esta entrada fue hace unas 3 semanas y la verdad es que no he leído muchos libros desde entonces solo me he centrado en un par más o menos.

Terminado:  

Terminé Hija Única y Fan Total, y ambos me sorprendieron mucho, sobretodo el primero así que
espero hablaros pronto de ellos.



Leyendo: 
    
    
  

El Conjuro: Nada
Sombra y Hueso: Nada.
Ana la de las tejas verdes: Nada.
Jane Eyre: Nada.
Crepúculo: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Días de Sangre y Resplandor: Nada.
La Profecía del Cuervo: Nada.
Oscuros: Nada.
A is for Abstinence: Ayer lo continúe y me está gustando pero esperaba que se desarrollara un poco más lento, creo que todo está pasando muy rápido, pero me gustaría continuar leyendo y ver que pasa.
El Héroe Perdido: A pesar de que es una relectura me esta gustando mucho y estoy deseando terminarlo.

He de empezar:  

Princesa Mecánica 
Una Corte de Niebla y Furia 

He de reseñar:
   
    
   

1 comentario:

  1. Wow, definitivamente eres una devoradora de Libros, hay alguntos titulos que me interesan de tu entrada.

    Sigue asi, saludos

    ResponderEliminar