29 de enero de 2017

¿Qué Estoy Leyendo? #16

¡Buenas Surfistas! ¿Cómo os ha ido la semana?Cómo estáis viendo últimamente intento actualizar el blog todo lo posible. Y antes que nada, sí, el listado de reseñas que he de hacer está bien sólo he de ir subiéndolas poco a poco pero en eso estoy muy orgullosa. Y el listado de reseñas no el único que ha disminuido.

Terminado:     En estas tres semanas he terminado cuatro libro (bueno, en realidad el de la Reina es una historia corta). La primera semana terminé Estrella Errante un libro que me gustó mucho y del cuál tenéis la reseña ya subida al blog (que os la dejo aquí) y La Reina de Kiera Cass una de las historias cortas de La Selección de la cuál no tengo pensado hacer reseña. La semana pasada terminé Narnia - El León, La Bruja y el Armario, al fin, y fue un libro que me gustó mucho y que disfruté también pero de momento tampoco tengo pensado reseñar. Y hoy terminé El Cielo está en Cualquier Lugar, aún he de hacer la reseña pero espero poder hacerla pronto para subirla la semana que viene.

Leyendo:        

No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
Prueba de Hierro: La lectura Conjunta se ha vuelto a atrasar así que esta semana no he avanzado.
Bendecida por la Sombra: Esta semana tampoco hemos avanzado pero espero que ka que viene podamos seguir con ella.
Rubí: Este libro me está gustando bastante, ya sólo queda la última tanda así que espero poder terminarlo.
Crescendo: Esta semana lo hemos seguido avanzando y cada vez me tiene más intrigada.
La Maldición del Titán: Al final decidí seguir con la saga de Percy Jackson y aunque a penas tengo tiempo de leer un par de capítulos a la semana me está gustando bastante.
Calendar Grirl: Esta semana no hemos avanzado pero de momento con lo que tengo leído no se muy bien que decir del libro. Se lee rápido y la trama entretiene pero no sé si es mi tipo de libro.
Cinder: Dado que quiero seguir con la saga he decidido releer el primero para a la hora de leer el segundo tenerlo más fresco, aún no me he puesto al día con lo de esta semana pero he avanzado un poco. 
He de empezar: 



He de reseñar: 

1 comentario:

  1. Hola paloma cuando porde la foto de la portada de los libro de tu libros que esta leyendo la foto de la saga de precy jackson es la maldicion del tinta pero de texto dice que es El Mar de Los Monstruos

    ResponderEliminar