16 de mayo de 2015

Día Musical 6 Pablo Alborán, Mark Ronson y Bruno Mars, Connor Maynard, Shawn Mendes


¡Buenas Surfistas! Hoy estoy contenta, ¡porque el viernes que viene me voy al “Primavera Pop”! Y os dijo enserio que tengo muchas ganas, lo malo es que los trabajos y exámenes consumen la gran parte de mi tiempo y creo que las siguientes semanas apenas tendré tiempo de actualizar el blog, aunque intentaré como siempre dejar alguna entrada preparada el fin de semana para las semanas que vienen. Otro viernes más y aquí os dejo algunas canciones para alegraros un poco más el viernes y como siempre intentado variar un poco.

Pablo Alboran – Pasos de Cero


Mark Ronson y Bruno Mars – Uptowon Fank



Connor Maynard – Talkin About


Shawn Mendes - Something Big


¿Que os han parecido las canciones? ¿Las habías escuchado antes? ¿Os gustan?
¿Quieres sugerir alguna canción para la próxima entrada?
Me gustaría saber que os gusta a vosotros, así que si me dejáis un comentario me encantara escuchar la canción que propones.

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario