3 de octubre de 2018

Reseña Mis Alas por un Beso de Marta Conejo

¡Buenas Surfistas! Esta semana traigo de nuevo otra reseña, ya que estoy intentando subir una reseña a la semana para ir quitándome reseñas pendientes. A pesar de que no he tenido mucho tiempo estas dos últimas semanas de pasar por aquí, por lo que si luego puedo, intentaré pasarme también por vuestros blogs.

Autora: Marta Conejo
Año de Publicación: 2014
Número de Páginas: 225
Géneros: Literatura Juvenil, Paranormal, Romance
Precio: 2.99€
Sólo disponible en Libro Electrónico
Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Escrito en Primera Persona
Gracias a la Autora por el ejemplar


Sinopsis
Alex nunca llegó a imaginarse los cambios que llegaría a sufrir y la de giros que daría su vida y todo por unas alas. Unas alas que le han obligado a abandonar su antigua vida y adoptar nuevas normas. Pero cuando descubre que un clan busca la supremacía de los seres alados, comprenderá que su nuevo estilo de vida no evita los problemas. Ahora Alex deberá luchar y, sobre todo, no dejarse llevar por sus debilidades.

Resumen
La vida de Alex cambia de un día para otro cuando, sin previo aviso, le surgen unas alas de la espalda, y un señor que apenas conoce le explica que es lo que está pasando y le cuenta que su vida tal y como conocía cambiará completamente. Y es que, a raíz de eso deberá dejar atrás su casa, familia, amigos, a Clara, y todo cuanto conocía y centrarse en su nueva vida.

Opinión
Hacía bastante que quería leer algo sobre ángeles que fuera diferente, y a pesar de que este libro lo leí hace más de un año, creo que no he vuelto a leer algo sobre ángeles (a parte de la saga Hush Hush E hija de Humo y Hueso que eran sagas que ya tenía empezadas y me animé a seguir con ellas), y espero algún día toparme con unos libros sobre estas criaturas paranormales que me gusten como lo hacen las anteriores mencionadas. La cuestión es que cuando leí la reseña me llamó mucho la atención poder leer algo más sobre ellos, sin embargo, me decepcionó bastante y ahora os explicaré porqué.

Cuando empecé a leer la historia me esperaba otra cosa diferente a la que me topé y por desgracia mejor de lo que pensaba. Para empezar, vi la trama muy floja, las cosas pasaban sin ninguna explicación, sólo pasaban, y la mayoría carecían de sentido. Cuando le explican a Alex que es un ser alado, le dicen que no tiene ningún objetivo, que al resto de las personas que también les sucedió lo mismo no están destinadas a nada. Y eso fue algo que me resultó muy raro, porque le piden que se separe de toda su anterior vida por culpa de las alas, pero no está destinado a nada más, sólo a vivir con otros como él… Siguiendo con la trama creo que le faltaron muchas cosas, parecía que no avanzaba nada y no le veía nunca el sentido de lo que estaba sucediendo. También me disgustó mucho el super instalove de la novela, que, aparte de carecer de sentido, se ve que la metieron con calzador, como si lo importante de la novela fuera el romance, cuando realmente lo que debería importar más es toda la transición por la que tiene que pasar Alex, y lo que a partir de ahora le supondrá. Pero para comentar algo a favor, diré que me gustó la idea de lo que les sucedía a los seres alados cuando les quitan las alas, eso me pareció algo interesante, pero por desgracia comienza a “enganchar” muy tarde. Me hubiera gustado saber más de estas criaturas y que tuvieran algo que hacer en la tierra a parte de entrenarse para nada…

Otra de las cosas que tampoco me convencieron fue la forma en la que está escrita la novela, porque se me hizo muy lenta y cuesta arriba y eso que es cortita.

Los personajes también fueron muy planos, no conseguí conectar con ninguno y encima las cosas que hacían tampoco les veía mucho el sentido. Sobre todo, las del protagonista, porque cuando te enteras de esto que pasa yo intentaría buscar más explicaciones de las que le dan, no sé, no es algo que le suele ocurrir a todo el mundo…

En resumen, la trama me pareció muy floja, y muchas cosas sucedían sin sentido, una tras otra sin relación entre sí. La historia de romance, la vi innecesaria y tampoco terminó de convencerme. Y la novela en sí me parecía que transcurría muy lentamente y que apenas pasaba nada interesante. A pesar de que la historia me resultó diferente, creo que hubiera estado muy bien si la autora hubiera sabido llevarla mejor.

Mi Puntuación: 2’5/5 | 5/10

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
¿Coincidimos en algo? ¿Os gustaría leerlo?
Contadme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario