12 de noviembre de 2017

¿Qué estoy Leyendo? #28


¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Ya van dos semanas seguidas, espero seguir con este ritmo.

Terminado: 

Esta semana he terminado El Héroe Perdido de Rick Riordan el primer libro de la saga Héroes del
Olímpo y a pesar de haber sido una relectura lo he disfrutado mucho y espero pronto seguir con el
resto de libros de la saga. Os dejo la reseña de la primera vez que lo leí aquí.



Leyendo: 
    
    
   

El Conjuro: Nada
Sombra y Hueso: Nada.
Ana la de las tejas verdes: Nada.
Jane Eyre: Nada.
Crepúculo: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Días de Sangre y Resplandor: Esta semana he avanzado y cada vez me esta gustando más creo que se empieza a poner interesante.
La Profecía del Cuervo: Nada.
Oscuros: Nada.
A is for Abstinence: Avancé un poco más pero no mucho, creo que hoy leeré unos capítulos más.
Una Corte de Niebla y Furia: Sólo he leído el primer capítulo así que tampoco puedo decir mucho, pero tengo pensado seguir leyéndolo hoy y ponerme al día en la Lectura Conjunta.
El Sótano: Lo empecé esta semana y me tiene muy intrigada, estoy deseando seguir leyéndolo.

He de empezar: 

Princesa Mecánica 

He de reseñar:
   
    
   

2 comentarios:

  1. Hola de la publicas de libro que esta leyendo vos poder de nombre de Una Corte de Rosas y Espina pero de la foto es una corte de niebla y furia

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos titulos los libros que has posteado, se agradece la selección

    ResponderEliminar