30 de abril de 2015

Book Rail 8 Harry Potter y la Cámara Secreta

¡Buenas Sufistas! Hoy último Jueves del mes ¿Que tal ha ido vuestro mes? De nuevo les traigo otro Book rail, esta vez me tocó Harry Potter y La cámara Secreta (Reseña) y como todos los jueves, primero os explico en que consiste la iniciativa.


Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.

Lo Mejor del Libro: La historia, la trama en sí. Me encantó la nueva aventura en que se sumerge Harry en Howarts.
Lo Peor del Libro: Haber visto primero la película. Y las arañas, les tengo pánico e imaginarme arañas gigantes....
Una Curiosidad del Libro: Antes de leer el primer libro de la saga pensé en ver la primera película (en ese momento no estaba metida en la literatura, y sabía que Harry Potter me iba a gustar), la busqué en Internet y resultó ser la segunda, pero eso no lo supe hasta que se lo comente a mi amiga (Fiel seguidora de la saga) y me dijo que ese no era el primero. Fue la primera película de Harry que vi y no he vuelto a ver otra sin ates leerme el libro.

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

3 comentarios:

  1. Hola:D Pues lo estoy leyendo actualmente, haber que tal :3 Un besinn!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, yo también me vi primero la piedra filosofal antes de leer el libro... Claro que no me volvió a pasar. En cuanto a la cámara secreta, en su momento me daba mucho miedo. La voz del basilisco me helaba la sangre... Es que yo era una niña con mucha imaginación XDDD

    Besoosss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...