
¡Buenas Surfistas! Ya echaba de menos pasarme por aquí, pero necesitaba unas semanas de desconexión, también he aprovechado un poco este tiempo para pensar en cosas que podía cambiar un poco por aquí para que pueda llevarlo mejor. Eso sí, estos días de vez en cuando también he seguido haciendo alguna entrada y reseñas. Pero por el momento he pensado que de a partir de ahora, esta entrada la subiré cada dos semanas, el lugar de todos las semanas como hacía antes, porque creo que puedo aprovechar ese lunes para subir alguna otra entrada esa semana. Lo que me lleva a otra cosa, ahora he decidido que sólo subiré entradas: Lunes, Miércoles y Viernes. De esa manera tendré el fin de semana para pasarme por blogs que no he podido pasarme antes, leer, organizarme la próxima semana, etc. Quizá, y de manera muy ocasional pueda subir algo algún domingo, pero como mucho sea una vez al mes si me animo, pero quiero relajarme más con esto y llevarlo mejor. Ahora las entradas las subiré por las tardes sobre las 17-17:30, lo más seguro es que las deje programadas, sobre todo las reseñas, si puedo la semana anterior. Y las programaré porque pienso que me ayudarán a centrarme en otras cosas y que no perderé mucho el tiempo, ni tendré que estar pendiente de subir x entrada. Las reseñas seguirán siendo los miércoles, de poder alguno de esos domingos que quiera subir algo espero que sea alguna reseña, al menos en este mes, porque tengo muchas pendientes, y al fin y al cabo creo que es donde más puedo hablas sobre un libro. Seguiré devolviendo comentarios, aunque todavía voy un poco atrasada recién ayer comencé a pasar por algunos blogs, y esta mañana y seguro que después de esta entrada siga pasándome por más, pero tranquiles que pasaré por el vuestro tarde o temprano.
Y ya respecto a las lecturas de las últimas semanas, en Junio sólo terminé Encuentros, pero sí avancé con otros libros más por lo que estoy contenta, y ya esta semana terminé otros tres libros. También últimamente me he dado cuenta de que me esfuerzo demasiado en continuar leyendo cosas que no me apetecen leer mucho en lugar de leer algo que quiera leer en ese momento, y me gustaría a partir de ahora, animarme a abandonar libros que no me gusten, y a leer más cosas que me apetezcan más por mucho que esté leyendo otros libros en Lecturas Conjuntas, pero seguir leyendo por mi cuenta cosas que yo quiera leer.
¡Hola! A veces sienta muy bien tomarse un tiempo de descanso y de volver a reconectar con una misma, así que me alegro de que ya estés de vuelta y con tanta energía como pareces mostrar en la entrada ^^ Lo de dejar entradas programadas es algo que me parece muy útil para no tener que estar centrado en "tengo que subirla" "tengo que estar pendiente", llevo estos días intentando ponerlo en práctica, pero el verano me gana un poco en pereza así que no consigo ir al día jajaja, pero con las reseñas que ya tienes redactadas, ¡espero que te vaya muy bien con la nueva organización! :) Y, ay, como te entiendo en eso de abandonar libros, muchas veces me pasa que también me encuentro con alguna lectura pesada o que, aunque en un principio tenía muchas ganas de comenzar a leerlo, luego me iba desinflando pero seguía con él... pero me acaba por dar cosa abandonarlo porque algunas veces acaba por mejorar la historia, pero en fin, a ver si podemos cambiar el chip para próximas lecturas.
ResponderEliminarVale, ahora pasando a las lecturas que nos comentas. La trilogía de Alianzas (ahora mismo no recuerdo el título oficial de la trilogía, ais) nunca me ha terminado de llamar la atención y últimamente no estoy viendo reseñas demasiado halagadoras, así que creo que voy a pasar de estos libros aunque las autoras me gusten mucho.
El año pasado me hice una super maratón con, tanto la saga principal, como la de Los orígenes de CdS y espero que tú los vayas a disfrutar mucho y que puedas cumplir tu objetivo de terminarlos este año.
Fahrenheit 451 lo leí hace ya varios años y realmente no recuerdo muy bien qué opiné sobre él, sí es verdad que fue una lectura un poco extraña, ¡estaré atenta a tu reseña!
Y, por último, dejé la saga de Percy Jackson por el tercero aunque me resultaban unos libros muy divertidos, creo que en algún momento la retomaré para poder adentrarme también en esta otra saga conectada :)
La trilogía de "Mentes poderosas" la comencé hace unos años, pero no seguí porque había leído que el segundo se hacía un poco denso y, no sé, pero visto que estás disfrutando tanto de su desenlace, quizás le pueda terminar de dar una oportunidad, ¡espero que el final no acabe por ser muy precipitado!
Ay, con Maggie Stiefvater y sus chicos del cuervo no soy subjetiva porque adoro todo lo que tiene que ver con ella, este final de saga a mí me pareció una auténtica pasada, ¡espero que te siga sorprendiendo igual! *-*
Y el de Llévame a cualquier lugar lo leí hace ya muchísimo, creo que es el peor de los que tiene la autora publicados, tiene una historia demasiado sencilla y unos personajes que a veces no terminan de convencer...
Por otra parte, ¡estaré atenta a las reseñas que tienes por subir! Hay varios que me interesan :)
¡Un abrazo! ^^
Que de lecturas interesantes!
ResponderEliminarLa saga The raven boys es genial y solo me queda El rey cuervo para finalizarla, espero que te guste.
Cazadores de sombras tengo que continuarla y me alegro que te haya gustado.
Soñar bajo el agua tiene buena pinta.
Besos