2 de mayo de 2017

Novedades Editoriales Mayo 2017


¡Buenas Surfistas! Otro mes más os traigo la recopilación de algunas novedades editoriales que he encontrado y os enseño para que estéis al tanto y os apuntéis aquellas que os puedan interesar.

   

   

   

   

   

   

   
   

 

01/05 If I Fix You de Abigail Johnson
03/05 Secretos de la Luna Llena 2 - Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
03/05 El odio que das de Angie Thomas
04/05 Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo
08/05 ¿Quien viene a cenar esta noche? de Merche Diolch
08/05 Semihumana de Jenifer. L. Armentrout
09/05 Babi y yo de Federico Moccia
09/05 El imprevisto caso del chico en la pecera de Lisa Thompson
10/05 El reino en llamas 1 - Una sombra brillante y ardiente de Jessica Cluess
10/05 Una chica desconocida de Mary Kubica
11/05 The Cruelty: Voy a por ti de Scott Bergstrom
11/05 Five Nights at Freddys: Los ojos de plata de Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley
15/05 La enfermedad del amor de Moruena Estringana
15/05 Los secretos de Alba de Francisco Marco
16/05 Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián
17/05 Greenwood de Georgia Moon
17/05 Un amor real de Marión Marquez
17/05 Los Royal - El príncipe roto de Erin Watt
17/05 Dones Oscuros 1 - La Jaula Dorada de Vic James
18/05 Castle 9 - Tormenta de calor de Richard Castle
18/05 La negra historia de Jimmy Mortimer de David Lafuente
18/05 Nos vemos en el cosmos de Jack Cheng
18/05 Cabeza, corazón y tripa de Pablo Arribas
22/05 Un océano entre los dos de Mariah Evans
22/05 Recuerda aquella vez de Adam Silver
23/05 Escrito en el agua de Paula Hawkins
24/05 Réplica de Lauren Oliver
29/05 Srping Love de Merche Diolch, Mabel Díaz, Laura Morales
30/05 De nadie de Mary R Ayamonte
30/05 La historia de amor más bonita del mundo de Brendan Kiely
30/05 Una corte de Rosas y Espinas 2 - Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas
30/05 La misma Brújula de David Olivas
30/05 Hasta que salga el sol de Megan Maxwell

Reedición de Portada

 

30/05 Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi
30/05 El mago de Oz de Frank L. Baum 


Reedición de Bolsillo 

   

 

16/05 Sin alas de Muriel Rogers
16/05 Trilogía Canciones para Paula 1 - Canciones para Paula de Blue Jeans
16/05 Trilogía Canciones para Paula 2 - Sabes que te quiero de Blue Jeans
16/05 Trilogía Canciones para Paula 3 - Cállame con un beso de Blue Jeans
16/05 Tal vez mañana de Colleen Hoover
17/05 Te estoy viendo de de Clare Mackintosh

Y a vosotros, ¿os llama alguna la atención?
¿Cuáles os gustaría leer? ¿Y cuál tenéis más ganas de leer?
Contadme :D

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues qué entrada más completa ^^
    Hay bastantes novedades interesantes estes, no sé con cuáles me animaré o si no lo haré con ninguna, pero desde luego hay varias que me llaman la atención. :)
    Muchas gracias por toda la info.

    Muuuacks.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que Mayo era un mes flojete jaaja que ruina de mes xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llaman bastante algunos.
    Gracias por la info.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Gracias por la info, no me llama especialmente ninguno de esos libros pero... ¿quien sabe? Tal vez alguno me sorprenda jajajaj
    Ah, y gracias también por pasarte por mi blog y seguirme =) Acá estoy yo jajaj
    Besoooooooo :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puff son muchas las novedades de este mes, estoy deseando leer: If I You, El odio que das, La enfermedad del amor, Un amor real, El príncipe roto (primero tendré que leer la primera parte), Replica y La historia de amor más bonita del mundo. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar