31 de marzo de 2017

TBR Abril 2017

¡Buenas Surfistas! Esta vez he decidido decir lo que tengo pensado leer en este mes antes de que empiece. Cómo veréis la lista ha ido disminuyendo y de momento no voy a añadir más libros a la lista, pero quizá según avance el mes decida leer alguno que no estaba en la lista como ha pasado en Marzo.

Cómo siempre digo: que vaya a estar leyendo estos libros en este mes no significa que los termine este mes porque el 99% son lecturas conjuntas y es muy probable que sigamos leyendo los próximos meses.


Lecturas Conjuntas

    
     

La Prueba de Hierro
Calendar Girl
El Conjuro
Mis Alas por Un Beso
Caraval
Harry Potter y La Orden del Fénix
Ciudad de las Almas Perdidas
Camelot
Sombra y Hueso
La Química



Lecturas por mi cuenta


    

Arianwyn
Percy Jackson y la Batalla del laberinto
El Palacio de Petko
En la Piel de Erika


Cómo ya os he dicho la mayoría no terminarán este mes, pero al menos los estaré leyendo.
¿Y vosotros? ¿Que estaréis leyendo en en Enero?
Comentarme :D

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    He leído los dos primeros de Calendar Girl y no me gustaron nada, pero también he leído todos los de Cazadores de Sombras y me gustaron mucho mucho ^^ De hecho, el quinto es uno de mis favs :)
    ¡Espero que sigas avanzando y los disfrutes mucho!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar