15 de febrero de 2017

TBR Febrero

¡Buenas Sufistas! Hoy paso rápido con una entrada que me hubiera gustado dejaros antes pero no he tenido mucho tiempo y es lo que voy a a estar leyendo este mes.

Cómo siempre digo en los vídeos: que vaya a estar leyendo estos libros en este mes no significa que los termine este mes porque el 99% son lecturas conjuntas y es muy probable que sigamos leyendo los próximos meses.

Lecturas Conjuntas

    
   

   
  

Crescendo
Bendecida por la sombra
Rubí (Terminado)
Cinder
La Prueba de Hierro
Calendar Girl
Ciudad de las Almas Perdidas
El Conjuro
Harry Potter y La Orden del Fénix
Amor en Verso
La Elegida
Sombra y Hueso

Mis Alas por las Tuyas

Lecturas por mi cuenta

   

Percy Jackson y La Maldición del Titán (Terminado)
Historia de Julia
No sonrías que me enamoro
Arianwyn

Cómo ya os he dicho la mayoría no terminarán este mes, pero al menos los estaré leyendo.

¿Y vosotros? ¿Que estaréis leyendo en en Enero?

Comentarme :D

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Leí "La elegida" " Ciudad de las almas perdidas" y "crescendo". Espero que disfrutes de las lecturas!
    Yo este mes tengo pensado terminar "Anna and the frech kiss" y "Multiverso".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar