8 de agosto de 2016

¿Qué estoy leyendo? #7

¡Buenas Surfistas! Sí, lo sé hoy no es domingo y esta entrada siempre la hago los domingos pero ayer al final no pude subirla así que he decido subirla hoy contando las lecturas de la semana pasada. Y al subirlo hoy esta semana habrá dos, el domingo os contaré lo que he estado leyendo esta semana. Y la verdad es que la semana pasada pude leer mucho y terminar varios libros.

Terminado:     
Esta semana terminé Hush, Hush, de esta me salté  la Lectura conjunta junto con El Mar Infinito y es que no podía esperar al que el resto avanzara, y más del primero que aún el resto de las chicas no a avanzado nada. Hush, Hush fue una relectura y me gustó como la primera vez las cosas que pasaron al final no me acordaba y me sorprendieron (tenéis la reseña aquí). El Mar Infinito me ha gustado mucho y quiero que llegue ya noviembre para poder saber cómo termina la trilogía, espero pronto traeros la reseña del primero y del segundo. ¡Terminé La Selección! Leí los 10 primeros capítulos en mayo y hasta entonces no lo había tocado y eso que me estaba gustando y como la semana pasada iba a empezar la LC de La Élite dije he de terminarlo y me puse a seguirlo y no paré, me gustó mucho y esta semana tengo pensado traeros la Reseña. Detestable Error ha sido una sorpresa la verdad no creí que me fuera a gustar tanto, también tengo pensado subir la Reseña esta semana.Y por último leí el Relato de El Príncipe de la Trilogía de La Selección, me gustó saber un poco más acerca de Maxon, pero me hubiera gustado saber más, lo vi muy cortito, no sé si subir Reseña del relato quizá lo ponga junto con La Selección aunque no hay mucho que decir del él.


Leyendo:                Imagen relacionada 
Memorias de Idhún I - La Resistencia: No lo he terminado.Pero esta semana tengo pocas Lecturas Conjuntas y lo terminaré.
Narnia - El León, la Bruja, y el Armario: No he avanzado esta semana.
Insurgente: No lo he terminado.
No Sonrías Que Me Enamoro: Nada.
El Misterio de la Escuela Submarina: Nada.
Ataraxia el Mundo de Gaya: Nada
Sobre Grace: Nada.
Prueba de Hiero: Esta la hemos dejado para septiembre.
Eleanor and Park: Nada. Esta LC de momento va a quedar parada indefinidamente, (o hasta que yo vaya mejor de LC y decida seguirla por mi cuenta).
El Círculo Secreto - Iniciación:  Esta semana he conseguido ponerme al día pero no sé si la avanzaremos y la terminaremos o la pospondremos, pero de momento, no me está gustando mucho.
El Nombre del Viento: Esta semana continué con él y me sigue entreteniendo y está bien pero aún sigo esperando a que pase algo que no me haga dejar de leer.
Vampire Academy - Sangre Azul: Esta semana atrasamos la Lectura Conjunta así que no avanzamos.
El Corredor del Laberinto: He seguido leyendolo pero esta semana se atrasa así que no avanzaré.
Bajo el Cielo Eterno: Al fin hemos podido avanzar y me está gustando bastante.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban: Lo empecé justo ayer pero no logré ponerme al día en la LC, hoy seguiré leyendolo.
He de empezar:  

He de reseñar:            

No hay comentarios:

Publicar un comentario