14 de enero de 2018

¿Qué estoy Leyendo? #30

¡Buenas Surfistas! ¿Como ha ido vuestra semana? Esta semana he intentado ser un poco más constante, y poner alguna entrada, pero a penas he tenido tiempo para escribir las reseñas que tengo pendientes, pero espero poder traeros alguna la semana que viene. Desde la última semana que subí esta entrada he terminado bastantes libros así que intentaré informaros de todo en esta entrada.

Terminado: 
    
  

Los 5 primeros libros los terminé el mes pasado y van en orden según los fui terminando. Tal vez
Mañana fue libro que me gustó mucho y que me enganchó también mucho, es una historia muy
bonita, de la cuál tenéis ya la reseña. Ana la de Las Tejas Verdes, es un libro que llevaba leyendo
desde hace bastante, cuya forma de estar narrada se me hizo bastante pesado de leer en muchas
ocasiones, pero que aún así me gustó bastante leer, lo disfruté también bastante y me quedé con
ganas de saber más sobre la historia de Ana. Sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe sólo
diré que me encantó y algo que me gustó mucho del libro fue saber más sobre Voldemort. Una
Corte de Niebla y Furia, vale, mi opinión de este libro es probable que no le guste a todo el
mundo sobre todo a aquellos que lo adoran, pero a pesar de que me gustó me decepciono bastante,
se me hizo muy lento en muchas partes y sentía que la historia no avanzaba, y me encontraba todo
el libro esperando a que pasara la acción y no pasaba... Pero ya hablaré más detenidamente de él
cuando suba la reseña en la que os contaré todo lo que me pareció el libró y el porqué me
decepcionó. En Llamas lo leí porque empecé la relectura de la trilogía en verano y no podía
terminar el año sin haber leído al menos el 2, y de hecho fue el ultimo libro que leí en el año a
pocos minutos de que terminara, y por supuesto lo disfruté mucho. Los 14 de Monument fue el
primer libro que empecé en el año y lo terminé la semana pasada, es un libro que también disfruté
mucho y cuya forma de estar narrada me encantó. Leal era un libro que me quedó pendiente de
leer el año pasado, intenté leerlo hace 2 años pero cuando apenas me quedaban 100 páginas para
terminarlo lo dejé porque ya me había spoileado el final hace tiempo y no quería leerlo, pero en
esta ocasión, decidí volver a leerlo y esta vez terminarlo, el final será el mismo lo lea o no pero al
menos sabré como termina el resto y podré cerrar esta trilogía.


Leyendo: 
    
   


Sombra y Hueso: Nada.
Jane Eyre: Nada.
Crepúculo: Nada.
The Unquiet Grave: Nada.
Días de Sangre y Resplandor: Nada
La Profecía del Cuervo: Nada.
Oscuros: Nada.
Avalon: Lo he comenzado hoy, me está gustando pero apenas llevo leído así que no puedo decir mucho.

He de empezar: 

He de reseñar:
    
    
    
   

5 comentarios:

  1. Hola!!
    para mí sería imposible leer tantos a la vez... con uno ya me lío y luego se me olvida rápidamente.... Solo lo hago cuando a veces combino alguna lectura en ingles
    Estas listas también las hago yo... espero que tengas más suerte que yo haciéndoles caso, admito que me las tomo por el pito del sereno muchas veces jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué gustos tan variados 💖
    Mucho ánimo con Oscuros, es un libro que la verdad me dejó un mal sabor de boca, pero espero que tú le encuentres más provecho que yo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Madre mia que cantidad de lecturas, yo hace tiempo que decidí que como mucho leería dos a la vez, porque si no siento que no avanzo en las lecturas y me es más cómodo, no se como lo haces para leer tantas lecturas juntas
    ¡Disfruta mucho de todas tus lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    Si que lees libros a la vez!! A mí también me pasa que me gusta leer varios géneros a la vez.
    Ana de las tejas verdes me llama mucho la atención, pero sí que parece densa... Esperaré tu reseña!! :)
    Saludos!
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Qué organizada, me encantó la sección. De los que leíste espero ver reseña de Ana de las Tejas Verdes que le tengo muchas ganas después de ver la adaptación de Netflix.

    ResponderEliminar