24 de junio de 2015

Book Tag Control Remoto


¡Buenas Surfistas! Bueno, les prometí actualizar más a menudo el blog a hora que estamos en vacaciones así que hoy les traigo un book tag Control remoto, que no me acuerdo en que blog lo vi porque lo apunte hace tiempo y se me olvidó poner el blog del que lo encontré. Esta vez he pensado en nominar algún blog para hacerlo así será un poco más divertido (y así al pasarme por su blog para avisarle cotilleo un poco, que hace mucho que no me paso por vuestros blogs).

1. Cambiar de canal. Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.

Pues creo que ninguno, al menos que yo recuerde, porque por mucho que no me gusten siempre termino acabándolos. No me gusta quedarme con la historia a medias.

2. Subir el volumen. Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.

Casi no haría falta ni mencionarlo seguro que algunos que ya se hayan pasado antes por mi blog lo adivinarían. Hablo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, pues siempre hay que empezar por el primero de la saga, y a mi me encantó y lo recomiendo ciegamente.




3. Bajar el volumen. Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.

Pues en este caso diré After de Anna Tood, me disgustó tanto este libro que no saben cuanto me arrepiento de haberlo leído al principio me fue gustando, pero no saben como terminé odiando la historia.





4. Closed Caption. Libro que hayas leído en otro idioma con un diccionario en la mano.

Bueno, puede que no sea un idioma, es un dialecto, y fue el libro de L'heroi perdut (El Héroe Perdido) de Rick Riordan, que lo leí en catalán y hacia como 6 años que no leí nada en catalán así que admito que tuve que utilizar varias veces el diccionario.



5. Quick view. Libro corto que relees una y otra vez.

Bueno, últimamente no tengo tiempo para releer pero se que Bajo la Misma Estrella de John Green sería un libro que releería constantemente.

6. Settings. ¿Cuántas veces colocas tus estanterías al mes?

Básicamente cuando llega un libro nuevo, o cuando no hay espacio para más libro y he de recolocarla.

7. Mute. Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

Divergente de Veronica Roth, me lo recomendó una amiga de hecho ella misma me dejó el libro, antes de que se estrenara la película y me encanto, me dejó sin palabras (la película no tanto).





8. Home. Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la complementan.

Sin ninguna duda Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, vale puede que sea una trilogía, pero básicamente es lo mismo. Sin duda me gustó más el primero que el resto de la saga, aunque algunos dicen que el mejor fue el segundo, para mí fue el primero.




Nomino a los blogs:


Espero que os animéis y lo hagáis y si lo hacéis ponerme el link y así me paso a verlo y también a aquellos que no nomino también os animo a que lo hagáis.

¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag. De todos los libros que mencionas he leído todos menos After y El héroe perdido. Y, por cierto, el catalán sí que es un idioma así que la respuesta está completamente bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta el Tag, coincido en Divergente, a mí también me dejó sin palabras. ¡Y la saga de After nunca me ha llamado nada en absoluto!
    Literatobesos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme
    Cazadores de Sombras es genial
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...