21 de mayo de 2015

Book Rail 11 Rebeldes

¡Buenas Sufistas! Seguimos con los Book Rail de los jueves y esta vez me tocó un libro del que creo que no he mencionado en el blog y me gustó bastante. El libro de hoy es el de Rebeldes. Ésta vez os pondré la sinopsis para aquellos que no saben de que trata este libro.


Primero de todo, vamos a hacer papelitos, y en cada papelito vamos a escribir el nombre de un libro que hayas leído. Independientemente de que te hayan gustado o no. Luego los metes en un recipiente (en mi caso un estuche), y casa semana coges un papelito y cuentas lo mejor, peor y una curiosidad del libro que te haya tocado.





Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal violencia, que muchas terminan de forma trágica.Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro... llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo que no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.





Lo Mejor del Libro: Lo cierto es que no me acuerdo mucho del libro, hace varios años que me lo leí, creo que en 2º o 3º de la ESO. Creo que lo que más me gustó fue la relación de amistad de los protagonistas. Eran como una piña y todos se ayudaban con los problemas y si algo malo le pasaba a uno, todos lo ayudaban.
Lo Peor del Libro: Para mi fueron las muertes, las sufrí mucho porque cogí cariño a todos con facilidad y no dijo más porque quiero hacer más Spoiler, porque quizá al decir esto ya fue un Spoiler. Lo siento.
Una Curiosidad del Libro: Es el primer libro que me leí sobre bandas. Y la verdad es que me llamó bastante la atención el libro. Cuando lo leí jamás pensé que todo eso le pudiese pasar al protagonista, se tuercen mucho las cosas y no me esperaba un final así. La verdad fue un libro que me gustó demasiado y que sin duda lo recomendaría.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido, para vosotros, lo mejor, lo peor y vuestra curiosidad del libro?

Última Reseña

¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros


5 comentarios:

  1. Pues nunca había oído hablar de este libro, y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Parece interesante.
    Literatobesos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro me encantó, también lo leí cuando era pequeña y se convirtió en uno de mis favoritos. Aunque las muertes... se sufren, la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía y parece una lectura entretenida, aunque no creo que me anime con su lectura. Las muertes y yo no nos llevamos muy bien jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No había oído nada sobre este libro y tampoco me llama mucho el tema que trata, pero me alegro de que lo disfrutaras tanto cuando lo leíste.
    Me gusta la iniciativa, me parece una forma interesante de hacer un repaso y hablar de libros que has leído hace tiempo o no son muy conocidos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, me lo regaló un amigo hace un tiempo y a él le gustó mucho... igual le doy la oportunidad en breve.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...