23 de enero de 2017

Mejores y Peores Lecturas del 2016

¡Buenas Surfistas! Hoy he decidido traeros al fin los mejores libros que he leído en el 2016 y los peores. Pero sólo he seleccionado los 8 libros que me han gustado y los 2 peores. pero Primero empezaremos por los buenos.

Mejores Lecturas

   

8. PD Todavía Te Quiero: Es un libro que me ha gustado bastante, que se lee muy rápido.
7. Buenos Días Princesa: Fue un libro que me sorprendió bastante y sobre todo el final.
6. Zodíaco: Este libro también me sorprendió muchísimo y sobre todo por el universo que ha creado la autora y es que me ha perecido muy original y me ha encantado.
5. Excalibur: También me pareció una historia muy original para estar basada en la leyenda del rey Arturo, estos autores han sabido llevarlo muy bien y me ha encantado. 

   

4. Cazadores de Sombras - Ciudad de los Ángeles Caídos: Esta autora no podía faltar en este top, y es que me encanta cómo escribe, y yo creo que siempre estará en el top de mejores lecturas del año y esta vez, porque el libro me encantó y sobre todo ese final... Ya estoy deseando leer el siguiente.
3. El Mar Infinito: Tanto este segundo libro cómo el primero me han encantado de principio a fin pero este un pelín más.
2. Cazadores de Sombras. Los Orígenes - Príncipe Mecánico: Sí, otra vez Cassandra Clare, pero es que éste libro no podía no estar aquí, incluso dude entre compartir el primer puesto con este libro porque lo adoré y la autora supo cómo jugar con nuestros sentimientos y cómo hacer que nos enamoremos de los personajes.
1. Harry Potter y El Cáliz de Fuego: Por favor, no me digáis que no os lo esperabais es J.K Rowling... El año anterior (en 2016 claro está) me releí los tres anteriores y estaba deseando ponerme con éste para saber cómo continuaba la saga y es que me encantó el libro lo disfruté muchísimo y la autora sabe cómo hacer que no nos esperemos nada de lo que va a suceder. Ya estoy ansiosa por leer el quinto.

Peores Lecturas

 

2. El Círculo Secreto: No me gusta nada cómo escribe la autora le di una segunda oportunidad con este libro porque quería saber cómo terminaba ya que a mí me gustó mucho la serie y se me hacía muy lento y tedioso, no psaba nada interesante hasta el final, y la personalidad de la protagonista tampoco me gustó para nada.
1. Sobre Grace: Bueno, se el anterior me pareció lento este lo siguiente... Mucha descripción un montón de cosas que no tienen que ver con la historia le hicieron muy pesada y lentísima de leer, si lo terminé fue por cabezonería pero no lo soporté, y el protagonista es que no podía con él. No diré nada más porque ya expliqué con todo detalle porqué no me gustó el libro en la reseña.

Esos Han sido mis ocho mejores libros y los dos peores del 2016.
¿Cuáles Fueron los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Coincidimos en "Príncipe Mecánico" como buena lectura porque es el único que me he leído de los que has mencionado. Me gustaría leer "A todos los chicos de los que me enamoré" y sus continuaciones ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno, al principio me llamaba la curiosidad el de Sobre Grace pero cada vez leo reseñas que lo ponen peor así que nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los que mencionas sólo he leído el de Harry Potter y coincido contigo, además éste junto con el segundo fueron mis favoritos. ^-^
    Del resto quería leer Sobre Grace, ya que me había gustado el otro libro del autor, pero he visto opiniones muy parecidas a la tuya y se me han quitado las ganas; y también quiero leer la trilogía de La quinta ola, pero tampoco tengo mucha prisa por leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...