19 de octubre de 2016

Book Tag Los 7 enanitos

¡Buenas Surfistas! Al fin les traigo de nuevo un book tag, y es que hace mucho que no subo uno al blog, y este lo subí al canal hace un par de meses y he dicho que ya era hora de pasarlo al blog, así que aquí os lo dejo.

1. Sabio → Libro con el que hayas aprendido Muchísimo.


Yo diría que Lucha de Sangre, porque trata sobre la Guerra Civil Española y me hizo saber más a cerca de la situación en esa época y cómo fue.

2. Tímido → Libro que más vergüenza te haya dado Leer.


La verdad es que no me avergüenza a ver leído ningún libro de los que he leído, pero si he de decir uno diría After de Anna Todd.

3. Gruñón → Libro que más te haya cabreado.


Aquí también podría a ver metido a After, porque los protagonistas me enfadaron un montón, pero para no repetir diré que como reaccionaba la protagonista de este libro me hizo enfadar mucho también.

4. Mocoso → Libro que me haya dado mucho asco.


Antes de que la mayoría me mate por decir este libro, voy a explicar porque lo he elegido, y la cuestión es que tengo pánico a las arañas, ya no hablemos de tarántulas gigantes, así que cuando tuve que ler esa parte lo pasé muy mal y me dio mucho asco.

5. Mudito→ Libro que te dejó sin habla.


Sí, Cazadores de Sombras, aunque ha habido muchos más no podía no elegir este, porque la primera vez que lo leí no me esperaba en absoluto ese final, y me dejó sin habla.

6. Feliz→ Libro que me dejara feliz o contento al terminarlo.


La verdad, es que la mayoría de los libros que leo me suelen dejar con intriga, así que no recuerdo de uno que me dejara contento al terminarlo, así elegí este porque el final me pareció que terminó bien y creo que eso me puso contenta.

7. Dormilón → Libro que te dejó dormido.  


Ese libro es El Círculo Secreto y es que cada vez me gusta menos la forma de escribir de la autora, también leí Despertar de la saga De Crónicas Vampíricas y opino igual. Todo un libro entero para que apenas cuente nada interesante, quizá sólo el final y ya esta, pero todo lo demás... me dormía.

Bueno, y hasta aquí el Book Tag os dejo el Vídeo que grabe por si os apetece verlo:


¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles elegirías vosotros?
Contadme :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario