2 de enero de 2016

Reseña Soy Tu Príncipe Azul Pero Eres Daltónica

¡Buenas Surfistas! Feliz año a todos, hoy empiezo el año con una reseña y es que he de poner al día al blog con las reseñas que tengo pendiente de hacer y es que estoy acomulando libros que he leído y de los cuales he de hacer reseña, así que es hora de ir poniéndolo al día. El primer libro del que os vengo a hablar es de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica un libro que me hizo reír bastante y del que quería hablaros.

Autores: Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé
Año Publicación: 2014
Páginas: 200
Géneros: Humor, Novela gráfica, Juvenil
Precio: 17,95€
Editorial: Bridge (La Galera)
Gracias a la Editorial por el ejemplar 


Sinopsis
Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés?"
Tiene todos los ingredientes necesarios para llegar a ser un best-seller: ukeleles, chándales de táctel, sopas de letras, modelos de Victoria's Secret, Primpera, vocabulario soez, hombre en calzoncillos y dibujos. Muchos dibujos." - Thaïs Villas"
Dios se apiade de tu alma si consigues bajar al plano terrenal el amor platónico. Esta será tu condena." - Berto Romero

Opinión
Esta historia comienza cuando la novia de nuestro protagonista Jose Luis, decide romper con él tras ocho años de relación. Él piensa que su vida ya no tiene sentido y su vida empieza a desmoronarse. Nos va contando (de una manera graciosa) como va pasando por las distintas etapas de la ruptura, hasta que decide intentar olvidarse de ella. Y poco a poco lo va consiguiendo cuando en una fiesta de antiguos alumnos vuelve a encontrarse con Claudia su amor platónico, y por la que era cualquier cosa para conseguir conquistarle, cambiará de estilo, de gustos, de manera de pensar y hará cualquier tipo de locura con tal de que salga con él.

Lamentablemente, mucho no puedo decir de esta novela, porque si digo mucho temo decir algún spoiler (y últimamente digo mucho eso). Es una novela gráfica (o comic) que va contando de manera graciosa como Jose Luis afronta la ruptura con su novia. Las ilustraciones, la verdad es que me han gustado mucho, Es una historia muy divertida y con la que me he reído mucho, la recomiendo sin duda para pasar una tarde entre carcajadas. Esta vez os dejaré unas imágenes del libro para que veas como es:

     

Siento que esta reseña haya quedado corta pero espero que os animéis a comprar el libro porque de verdad merece la pena.

Mi Puntuación: 3,25/5 | 6,5/10

Booktrailer


Comprar 
La Galera

También está disponible en catalán 
La Galera

¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Si lo habéis leído ¿cuales han sido las cosas que más os han gustado? ¿Y las que menos?

Última Reseña
¿Que recomiendas?
Ahijada
Redes Sociales
Página de Facebook: Surfeando Entre Libros
Twitter: @SurfEntreLibros

Gracias, y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo curiosidad por este libro... ¡Gracias por la reseña!

    1beso y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece divertidísimo, sin duda debo leerlo :D Gracias por la reseña.

    Besos y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...