14 de diciembre de 2014

Book Tag: Taylor Swift





Buenas!! Hoy les traigo un Book tag que he visto mucho tanto en blogger como en youtube y que tenía muchas ganas de hacer porque aparte de que es una idea muy original, me gusta mucho Taylor Swift, de hecho me he planteado crear algún Book Tag de este tipo con otros artistas. Y como su cumpleaños fue ayer pues decidí animarme y hacerlo por fin. Siento mucho si es muy largo, al menos creo que es bastante extenso o puede que solo sea que tardé mucho en hacer la entrada. Espero que os animéis hacer este Book Tag.




Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces 





Al principio no encontre ningún libro para esta canción, pero luego pensé mucho y yo creo que diría El Principe de Niebla de Carlos Ruiz Zafón. De hecho acabo de empezar a releerlo por que apenas me
acuerdo de lo que pasa ni de porqué me gusto.


Escoge un libro rojo 



Este la verdad es que lo tuve muy fácil, a pesar de que es muy típico, es el único que recuerdo haber leído en el que la portada sea roja, así que en este caso elegí el segundo libro de la Trilogía de los Juegos del Hambre: En Llamas de Suzanne Collins.





Escoge un libro que te haga sentir nostalgico 
(Perdon por la falta de tildes no se pueden poner con esta formato)




Bueno para este cogí el libro que me atrajo a la lectura y de mis favoritos sin duda. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare, puede que este también sea muy típico (aunque no vi a ningún otro Book Tag elegir este) pero es un libro que le tengo mucho cariño y que me encantó y espero releerlo mil veces.





Escoge un libro con un amor prohibido




Libros con amores prohibidos la verdad es que apenas he leído, Diría el libro de Prohibido de Tabitha Suzuma, pero lo primero, no me lo he leído y segundo es muy típico. Así que elegí Vampire Academy de Richelle Mead por que sí hay un amor prohibido, a pesar de que no me guste mucho ese romance.




Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar

Bueno esta vez escogí dos por si el primero no valía del todo. El Primero elegía a Damon de la saga de Crónicas Vampíricas de L.J Smith, solo me leí el primer libro y no me gustó nada, es cierto que estaba siguiendo la serie y después lo leí, pero me costó una eternidad acabarlo. También es verdad que en el primer libro apenas sale (Y no sé si debería intentar leer el segundo), pero me enamoró en la serie, por eso no sabia si se consideraría valido. 

El actor que lo interpreta es Ian Somerhalder, y una cosa para dejar claro, no me gusta por el físico solo sino también por su forma de ser.


El segundo, a pesar de que creo que fue un libro que no me gustó demasiado tampoco, y digo "creo" porque no me acuerdo mucho de la historia, aunque solo me leí el primero, me enamoró Cam de la saga Oscuros de Lauren Kate. Espero releer este mes el libro y deciros que me parece esta segunda vez que lo lea.

El actor que lo interpretará en la Película es Harrison Gilbertson (para nado como me lo imaginé).

Escoge un libro que alguien te arruino el final 


Bueno, en este coincido con muchas, me arruinaron el final de Leal de la Trilogía de Divergente de Verónica Roth. Y aunque no os lo creáis fue mi propia amiga, la que me introdujo en esta trilogía, la que me contó que personaje moría, ella aún no se lo había leído pero lo leyó por Internet y no sé porqué razón vino y me lo contó como si nada. La verdad es que albergaba la esperanza de que fuera mentira, pero he visto que en esta pregunto varias personas que han hecho el book tag, en esta pregunta ponen lo mismo, aún así tengo un poco de esperanza y espero que no sea ese el personaje que muere, porque al fin y al cabo es mi amiga, ¿me arruinaría el final?

Un libro con un gran desarrollo de un personaje 



No me gusta repetir libros, pero en este caso no es el mismo libro, el personaje que elegí fue Tris de la Saga Divergente de Veronica Roth, aún que creo que donde se ve mas el cambio es en el primer libro Divergente
se ve como va afrontando poco a poco las cosas que le van pasando dentro de su facción y como va intentando encajar y evolucionar




Tu libro mas esperado del momento 



After de Anna Todd. Llevo esperando este libro desde que me enteré que estaba escrito por una Directioner y que el protagonista era Harry de One DIrection, aún que ahora "está basado en él". He leído varias reseñas y me encanta la historia de amor que hay. Espero poder hacerme con él pronto y leerlo.




Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos 



Hazel Grace y Agustus Waters del libro Bajo la Misma Estrella de John Green. Que decir, son mi pareja favorito ellos son adorables.




Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo



Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza. Por que el primer libro que "compre", (lo pongo entre comillas porque lo conseguí gracias a Keepunto, y no tuve que pagar dinero, sino kees, es un poco raro pero puede que explique de que consiste eso más adelante) y me costó mucho conseguirlo.





Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa



Esta vez elgí el libro de Hush Hush de Becca Fitzpatrick porque he leído cosas buenas y no tan buenas y ami me encantó la novela, la disfrute mucho. Y espero leer el siguiente pronto.






Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavia no lo has hecho




Aquí pondría Cazadores de Sombras: Ciudad Ceniza que lo empecé, me estaba gustando mucho y no sé por que aún no he vuelto a retomar el libro, pero como ese libro ya lo he puesto antes y no quiero repetir, después de pensarlo mucho (porque tengo bastantes libros que muero por leer ya) elegí Legend de Marie Lu, a pesar de que estaba entre ese y la Saga Lux.





Un libro que no te importaria releer



La verdad es que no me importaría releer muchos libros, en especial los de los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, pero esta vez elegí La Saga de Los Vampiros de Morganville de Rachel Caine, a pesar de que de momento solo me he leído los cinco primeros no me importaría releerlos de nuevo, de hecho eso es lo que pienso hacer estas navidades, releer y continuar con la saga.


Un libro que te hizo llorar mucho



Sin ninguna duda con el libro que más lloré fue con el de Bajo la Misma Estrella de John Green, pocas cosas puedo decir más.








Una historia que haya sido preciosa y cuyo final te haya destrozado o decepcionado




Pues sin ninguna duda una historia precisa cuyo final la destrozó fue Forgotten de Cat Patrick. La historia me encanto pero el capitulo final la destrozó, fue una de mis últimas lecturas y mi última Reseña, así que si quieres saber más dale aquí.


Un libro que te haya mantenido nerviosa de principio a fin

 


Historias que me han mantenido nerviosa desde el principio han sido varias. Aún que me quedaría quizá con El Corredor del Laberinto de James Dasner y Sangre Azul (Segundo Libro de la Saga The Vampire Diares) de Richelle Mead. 





¿Que os ha Parecido? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te animarás ha hacerlo?

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el booktag, puede que lo copie para mi blog ^^ Coincido en poquitas, como lo de Leal o lo de El corredor del laberinto :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Qué original, gracias por compartirlo !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Amo a Taylor. Su música es hermosa *-*
    Muy bueno el book tag ;)

    Te sigoooo !! Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buen booktag!
    Estoy de acuerdo con varias de las cosas que has puesto, seguramente le haga en mi blog jeje
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganial, pues si lo hace me paso haber tus respuestas. Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado este tag, bueno más bien algunas de tus respuestas, porque el tag ya lo he visto en otros sitios. En el tema de Damon, coincidimos al 100% yo estaba enamorada de la serie y me compré el primer libro por eso, pero me pareció casi una estafa. Menudo libro simple y con personajes tan superficiales, nada que ver con la serie. Y si, me encanta el Damon de la serie, pero porque me gusta el conjunto de él: físico y carácter, aunque hubo algunos episodios donde le odié. Hazel y Augustus también me gustaron mucho como pareja y el libro de "After" lo he visto promocionar mucho y el otro día fui a un centro comercial y había una invasión de ese libro, habían montañas de él y muchos carteles promocionales, pero no me termino de decidir a leerlo. ¡Saludos y buen domingo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que el libro apenas se parece ni la protagonista es igual que la del libro, son dos polos opuestos. Y con lo del libro de After si consigo leerlo y reseñarlo si te pasas y les la reseña quizás te decidas si leerlo o no definitivamente. Besos.

      Eliminar
  6. Ya lo había visto antes y no soy muy fan de ella, pero puede que lo haga :B
    Por cierto yo tampoco puedo evitar amar a Damon <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no a todo el mundo le gusta lo mismo, así que si te animas a hacerlo yo me pasaré a verlo. Es que Damon es mucho Damon ^^ Besos

      Eliminar