19 de noviembre de 2014

Top Ten Los Juegos del Hambre: Que tributos te gustaría conocer



Bueno, hoy decidí inventar este Top Ten de Los tributos a los que me gustaría conocer, debido a la semana de Los Juegos del Hambre, (Se que la mayoría están muertos pero es en el hipotético caso de que no lo estuvieran). Como tengo un poco de prisa y, no puedo entretenerme mucho, así que aquí os dejo el Top Ten:

1. Johanna Mason


Desde el primer momento me gusto es manera que tiene de revelarse contra el capitolio y decir lo que piensa sin temer nada.


2. Peeta Mellark


Sin ninguna duda, me encantaría conocer a Peeta por que es todo un amor , es tan tierno, sin duda es mi tributo favorito.
3. Finnick Odair


Finnick, simplemente me encanta, esos aires que se da de seductor..., pero al final es la persona más fiel que puedes encontrar. Me encanta el amor que siente por Annie, a pesar de lo complicado que puede ser ella la ama muchísimo, y son tan adorables.

4. Annie Cresta


Por supesto me encantaría saber mucho más de Annie, así que sería otra de los tributos que me gustaría conocer. Realmente me afecta mucho el cambio que le produjo Los Juegos del Hambre, era seguro tan tierna e inocente antes, y ahora está tan traumatizada.

5. Comadreja


Bueno esta vez me gustaría conocer a la Comadreja porque me encanto su táctica en los Juegos, aún que no terminara bien, consiguió ser más lista que los de más y sobrevivir bastante tiempo.

6. Cato 


Bueno ,puede que en este muchos no estáis de acuerdo conmigo pero a mi me gustaría conocer a Cato porque creo que el de los Juegos no era el verdadero Cato, le estuvieron entrenando para vencer los Juegos y no quería defraudarlos, pero creo que sería una persona totalmente distinta a la que se muestra dentro de la Arena.

7. Katniss Everdeen


Claramente no podía faltar Katniss, sinceramente me gustaría sentarme con ella y hablar de como lo está pasando y apoyarla para que siga adelante y siga siendo igual de fuerte como fue al principio.

8. Mags


Me parece una mujer tan admirable y tan valiente a la vez. Se me partió el corazón cuando se propuso voluntaria para salvar a Annie, sin duda es una mujer que me encantaría conocer.

9. Beetee


Su inteligencia es lo que más me gustó de él y su capacidad de como usarla.

10. Wiress


El principio parecía la que menos posibilidades de ganar tenia siempre tan callada, y resulto ser la más inteligente.

Bueno esto ha sido el Top Ten de hoy.

  ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algunos? ¿Lo harías?

Gracias y seguir Surfeando Entre Libros y Sumergiendoos Entre Historias

6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me encanta Finnick!!! *.* creo que sería muy feliz si lo llegara a conocer <3.
    besotes!!! me encantó la entrada.
    p.d: En mi tag, la trilogía de Lauren Oliver son unos de mis favoritos!!! me encanta la historia <3, me refería sólo a las portadas. Cariños :3

    ResponderEliminar
  2. Hoola, me quedo con Katniss y Petta que me encantan!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Palomita!!
    Sin duda Mags, esa mujer me dio una ternura, es ta asdfghj la ame

    ResponderEliminar
  4. aww me encantaría conocer a todos los que has nombrado y a Ru <333

    ResponderEliminar
  5. buenisimo!!! la verdad yo seria feliz de leer un mini librito con la historia de cada uno en los juegos, incluyendo a haymitch etc etc todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, no lo había visto jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...