17 de noviembre de 2014

¿Quién es? ESPECIAL Los Juegos del Hambre

http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/p/quien-es.html

Buenas!! Hoy de nuevo me paso rápido para ponerles este nuevo ¿Quién es?, que como bien dije este es un ESPECIAL de Los Juegos del Hambre por lo que ya se os hace más fácil adivinar quien sera. Aún así os diré que fue una de mis favoritas, me encantó. No os puedo decir en cuál o en cuantos libros sale porque entonces si que sería facilísimo. La verdad es que no lo veo muy complicado de adivinar. Pero antes he de decir la respuesta del primer ¿Quién es? sinceramente creí que era muy fácil de adivinar aún que tampoco mucha gente se animó, espero que este tenga más éxito, bueno, la solución era: Jace Wayland/Morgenstern (Aún sigo con la duda solo voy por el principio del 2º) de Cazadores de Sombras. Esta vez, es una chica, y esta vez estoy segura de que alguno dará con la solución:





Y ahora decidme: ¿Quién es?

Os Recuerdo que a lo largo de esta semana iré subiendo en mis diferentes secciones distintas cosas de Los Juegos del Hambre para hacer más corta la espera de Sinsajo Parte 1 y de paso recordar los libros y películas anteriores.

Gracias y seguir surfeando entre libros y sumergiéndoos entres Historias.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Puede ser katniss evernis. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ADIVINE ADIVINE!!!! La comadreja no?? no recuerdo su nombre pero recuerdo el apodo y que era pelirroja!!!!!

    Espero haber adivinado o me vere como una tonta jajaj!!

    cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí que es la comadreja por eso del pelo rojo y en la tercera foto es idéntica a la de la película en la entrevista jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar