18 de noviembre de 2014

Book Tag: Los juegos del Hambre


http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/p/book-tag.html

Buenas, hoy de nuevo me paso rápido que he de seguir estudiando para subiros esta entrada que ya tenía preparada (Y las de toda las semana), siento mucho no poder pasarme por vuestros blogs y dejaros un comentario enserio que no tengo tiempo y ha habida muchas entradas vuestras que he querido entrar y dejor mi comentario pero es que si empiezo con una no acabo. Espero que no se enfaden porque cuando tenga tiempo tendréis mis comentarios en vuestros blog. Bueno y una vez dicho eso, seguimos con esta Semana dedicada a la Trilogía de Los juegos del hambre, y hoy os traigo el Book Tag que vi en el blog Wonderland de Pedro Galván, aunque he añadido algunas preguntas. Espero que les guste y se animen ha hacerlo (Contiene algunos SPOILERS IMPORTANTES en la pregunta 3):

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la Trilogía?

Pues yo diría que el primero, porque es en el que menos "tragedias" hay.

2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?

Escuche a una chica en mi clase decir que Los Juegos del Hambre era el mejor libro que se había leído. Y más adelante lo vi que estaba online y decidí leerlo, y comprobar si ella tenia razón. Y efectivamente, no se equivocaba. Así que digamos que el descubrimiento de este libro se lo debo a ella.
3. ¿Cuales fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos? (Añadida por mi) ESTA RESPUESTA CONTIENE SPOILERS Y GRANDES no leas la respuesta sí no has leído alguno de los libros.

- Del Primero, mi parte favorita fue la de la cueva. Y la que menos me gustó fue la muerte de Rue.
- De en Llamas la parte que más me gusto fue cuando Peeta le regala la Perla a Katiss, las que menos fueron dos que no rescataran a Peeta de la Arena y la destrucción del Distrito 12.
- Y del último libro quizás lo que más me gusto fuese la muerte del presidente Snow, y lo que menos una cantidad de cosas pero quizá lo que más, más la muerte de tantos personajes en especial de Prim, sin duda jamás pensé que fueran a matarla. Aún que el final tampoco me gusto nada, ¿como que Peeta no se recupera? 

4. ¿Cuál es tu personaje Favorito?

Mis Personajes favoritos son cuatro: Peeta, La comadreja, y las dos niñas hermosas Rue y Prim.

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó? (Añadida por mi)

Fuero dos: Haymitch, Effie. Haymitch es demasiado borde siempre y egoísta. Y Effie por que odio sus aires de su superioridad y sus normas, y en general su personalidad.

6. ¿Cuanto durarías en la Arena?

Pues yo diría que realmente poco. Lo primero que haría sería correr y esconderme. Mi alimentación no dependería de la caza porque jamás haría daño a un animal. Yo soy vegetariana así que de pesca nada tampoco, y correría un grave peligro si cogiera algunas jaulas de la noche o cualquier planta venenosa. Luego vendría como matar algún enemigo, que definitivamente no podría hacerlo estoy en contra de la violencia, por  no hablar de que no sería capaz ni de poder dejar alguien morirse de cualquier manera, haría lo que fuera por salvarlo la vida a pesar de que eso provocara mi muerte,nunca podría soportar vivir sabiendo que deje morir a alguien y menos el hecho de que yo lo hiciera. En definitiva, mi vida estaría contada en la arena.

7. ¿Que tributo/s te gustaría tener como aliado/s? (Añadida por mi)

Pues sin duda a Katniss, ella sabe mucho de plantas y sabría cuales podría comer, también sabe como orientarse y los mejores sitios donde esconderse. También me aliaría con la comadreja, porque su astucia es insuperable y seguro que sería de mucha ayuda. 

8. ¿En que Distrito te gustaría vivir?

Pues creo que sería del Distrito 9.

9. ¿Libro o Película?

Por supuesto que libro.

10. ¿Que te esperabas de la Película?

Bueno, la verdad es que son muy buenas adaptaciones, ami me gustaron.

Bueno, y esto ha sido el Book tag de hoy. ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en alguna? ¿Tenéis Pensado hacerlo?

Gracias y seguid surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.l

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :D
    Me ha encantado el tag! No le había visto por ninguna parte y me parece muy original, así que con tu permiso me le llevo a mi blog y le subo en unos días :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. aww los momentos de PEeta y katniss son hermososs <3

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir que los momentos que hay entre Peeta y Katniss son hermosos en los libros porque en las peliculas son fomisimas jkajkajka

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. wahhhhhhhh gracias por mostrarme tu tag!!! añadiré ahora las preguntas tuyas que me gustan también!!! y de paso me quedo por aquí^^
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...