1 de octubre de 2014

Primer Book Tag: ¿Esto o Esto?


Hola!! Ya es miércoles estamos casi a mitad de semana y hoy os traigo mi primer book Tag. He visto que muchos blogs lo hocen y es algo que me ha gustado mucho, y espero que a vosotros también os gusten. También es una manera para que me conozcáis mejor y sepáis más cosas de mi. Antes de empezar deciros que este Book Tag es del blog Hay Vida En Los Libros, me pareció fácil de hacer para empezar. Así que empecemos:

1. Audio Libro o Libro Físico.

Libro Físico porque me gusta releer las partes que más me gustan y las que no entendí bien, y leer detenidamente los detalles de los personajes, lugares... para poder imaginármelos mejor.

2. Tapa Dura o Tapa Blanda.

Sin duda, Tapa Dura y creo que muchos estarán de de acuerdo conmigo, porque con la tapa dura el libro se mantiene mejor ya que evita que las esquinas de las páginas se doblen y la de la portada, y es algo que no me gusta nada.

3. Ficción o No Ficción.

Bueno, todos los que me conocen ya lo saben, pero dado que vosotros no me conocéis, aunque si habéis leído (o visto) las reseñas que he hecho anterior mente (o las próximas) sabréis que sin ninguna duda elijo ficción.

4. Fantasía o Real.

Bueno mas o menos me gustan ambas cosas pero mucho más la Fantasía, siempre me gustan más las cosas que no son reales, y te hacen ver el mundo de otra manera (mejor o peor) o incluso estar en otro mundo.

5. Harry Potter o Crepúsculo.

Harry Potter, la verdad creí que me gustaría más Crepúsculo, pero vi la película antes de leer el libro y me encantó pero el libro pues si me gustó pero pensé que sería muchísimo mejor, pero no fue así,

6. Kindle o Ipad.

En esto no puedo elegir porque no he probado ninguno.

7. Libro Prestado o Comprado.

Bueno dado que yo no puedo comprar libros, prefiero que me los presten. Yo siempre tengo mucho cuidado con ellos y lo trato como si fueran mios, además se que si los daño probablemente no me dejen más. Y una de las ventajas de que te los presten es, que si no te gustó el libro no habrás perdido dinero, que eso para mi es muy importante porque le doy mucha importancia al derroche de dinero.

8. Librerías u Online

Dado que las librerías no me sirven si no puedo leer libros y menos comprarlos, elijo Online.

9. Sagas o Libros Auto-Conclusivos

Yo leo muchas Sagas y me encantan, pero a la larga me acabo liando porque algunas de las sagas que leo se parecen en algunas cosas, y tengo muchas ganas de acabar ya alguna, pero a la vez no por eso me gustan las sagas porque se que cuando me termine un libro me espera otro.

10. Largos o Cortos.

Yo creo que eso depende del libro que sea y de lo que te interese. pero creo que me decantaría por largos.

11. Románticos o de Ficción.

Antes dije que sin duda los de Ficción, pero esta vez no puedo decantarme por ninguno, porque es cierto que adoro los libros de ficción, pero el libro me llama más la atención si hay amor. Los libros Románticos me gustan pero cuando no son muy empalagosos ni son las típicas historietas de siempre, por eso me gusta el libro de  Ficción sea también Romántico.

12. En la Manta o Tomando el Sol

Adoro el verano, pero no puedo estar tumbada al sol con el calor que hace y leyendo un libro. Prefiero estar acurrucadita en el sofá o en mi cama bien tapadita en invierno y leyendo un libro, que se esta mucho más cómoda.

13. Chocolate o Café.

Sin duda alguna CHOCOLATE, probé el café me provoca dolor de tripa y no sabe tan dulce como el chocolate.

14. Lees Opiniones o Decides por ti.

Antes decidía por mi, o me fiaba de lo que decían mis amigas que les había gustado leer, pero ahora me gusta leer las reseñas de varios blogs antes de leer un libro dado que no siempre piensan los mismos unas personas y otras.


Bueno esto a sido el Book Tag de hoy espero que haya gustado y os animo a que vosotros también lo hagáis y a aquellos que los hagan me gustaría que me lo pusierais en un comentario porque me encantará leerlo. También me gustaría que os pasarais por las distintas secciones de entretenimiento, y veáis lo último subido como Las Frases de Cazadores de Sombras, o el ¿Quién es?.

Gracias y seguid surfeando entre libros y sumergiéndoos entre historias.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustase!
    Chocolate por siempre jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...